Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
En Zaragoza esta abierta hace tiempo, empalmamos las jovenes con las del paso, ahora si no me equivoco ya podemos ir a por viejas y todo, tengo que mirarlo en la licencia, pero bueno día espera bueno.Así enseñamos al compañero este arte, y lo arrastramos a este mundo jajaj.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 25
Temas: 5
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
seguro que nos lo pasamos genial y yo estare atento de todo para aprender lo maximo que pueda. y lo de meterme a el mundillo este seguro que si porque me encantan los animales y el jilguero es una de mis especies favoritas asi que a el 100% que estare en ese mundillo
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,489
Temas: 74
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
:-* :-* :-*eso esta bien aqui no hasta mediados de octubre no se habre la veda del paso un saludo amigo
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 5
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Ya he visto que en Cataluña han prohibido la liga, en Murcia también, me gustaría saber si en Andalucía tambien han prohibido la Liga?
Un saludo
Jota
Agradecimientos Recibidos: