Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PETICIÓN PARA LOS ADMINISTRADORES DEL FORO.
#1
Hola compañeros. Mi sugerencia va dirigida a todos los administradores del foro. Vereis:
en primer lugar, echo mucho en falta fotografías en los diferentes apartados del foro ya que sin ellas, es más difícil identificar cada apartado. No se si es problema de mi ordenador, en caso de no serlo, os pido que considereis la opción de poner fotos.
Otra cosa: en el historias de los posts, donde pone la fecha y la hora cuando se ha enviado, aparece en inglés el dia de la semana y el formato dia/mes/año. Os agradecería, en la medida de lo posible, lo cambiaseis al español, ya que es mucho más fácil de identificar cada post.
Saludos y gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(16-02-2015, 11:45 AM)Perecoll escribió: Hola compañeros. Mi sugerencia va dirigida a todos los administradores del foro. Vereis:
en primer lugar, echo mucho en falta fotografías en los diferentes apartados del foro ya que sin ellas, es más difícil identificar cada apartado. No se si es problema de mi ordenador, en caso de no serlo, os pido que considereis la opción de poner fotos.
Otra cosa: en el historias de los posts, donde pone la fecha y la hora cuando se ha enviado, aparece en inglés el dia de la semana y el formato dia/mes/año. Os agradecería, en la medida de lo posible, lo cambiaseis al español, ya que es mucho más fácil de identificar cada post.
Saludos y gracias.

Lo de la traducción esta en proceso, todo va ha quedar 100% en castellano.

Por otro lado lo de las imágenes no lo había considerado, pero me lo plantearé para ver que se puede hacer.

Como siempre gracias por tu propuesta¡
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(16-02-2015, 02:10 PM)Pedro Acero escribió:
(16-02-2015, 11:45 AM)Perecoll escribió: Hola compañeros. Mi sugerencia va dirigida a todos los administradores del foro. Vereis:
en primer lugar, echo mucho en falta fotografías en los diferentes apartados del foro ya que sin ellas, es más difícil identificar cada apartado. No se si es problema de mi ordenador, en caso de no serlo, os pido que considereis la opción de poner fotos.
Otra cosa: en el historias de los posts, donde pone la fecha y la hora cuando se ha enviado, aparece en inglés el dia de la semana y el formato dia/mes/año. Os agradecería, en la medida de lo posible, lo cambiaseis al español, ya que es mucho más fácil de identificar cada post.
Saludos y gracias.

Lo de la traducción esta en proceso, todo va ha quedar 100% en castellano.

Por otro lado lo de las imágenes no lo había considerado, pero me lo plantearé para ver que se puede hacer.

Como siempre gracias por tu propuesta¡

Muchas gracias por atender y considerar mi propuesta Pedro. Saludos desde Mallorca.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sillas de oficinista Lolimar 0 4,478 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Testamentos madrid Lolimar 0 4,517 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 3,379 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 3,320 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 3,302 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 3,314 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 3,380 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 3,313 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar
  Tips para ahorrar dinero Lolimar 0 3,297 10-09-2023, 09:49 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 3,268 31-08-2023, 09:57 PM
Último mensaje: Lolimar
  Why Choose Pop Ringtones? bavawwa 0 3,229 24-08-2023, 03:13 AM
Último mensaje: bavawwa
  Meriendas con mucho sabor Rositabella 0 3,193 17-08-2023, 09:32 PM
Último mensaje: Rositabella

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: