Temas: 678
	Registro en: Mar 2013

Ha recibido  Gracias en  post

![[Imagen: 116adb68f3d660dc7e78efebc7daa917.jpg]](http://www.pajarosilvestre.es/fotos/up/116adb68f3d660dc7e78efebc7daa917.jpg) Nadie lo sabe con certeza, pero lo cierto es que son los únicos monos en libertad que existen en Europa. Sus familiares habitan a más de 200 kilómetros, en la cordillera del Atlas en África del norte.
Se alimentan de plantas, pero se han acostumbrado a pedir y a robar comida a los más de siete millones de turistas que desfilan por Gibraltar cada año.
Nadie lo sabe con certeza, pero lo cierto es que son los únicos monos en libertad que existen en Europa. Sus familiares habitan a más de 200 kilómetros, en la cordillera del Atlas en África del norte.
Se alimentan de plantas, pero se han acostumbrado a pedir y a robar comida a los más de siete millones de turistas que desfilan por Gibraltar cada año.

Agradecimientos Recibidos:

Temas: 180
	Registro en: Jun 2013

Pues imagino que como la gineta o el meloncillo, los traería cualquier pueblo procedente del mediterráneo: Íberos o cualquiera de las invasiones musulmanas: magrebíes, árabes, almohades.. lo que no se es por qué se limitaron al peñón :S

No hay medalla sin batalla.

Temas: 27
	Registro en: Jan 2014

Pues si que hay que tener cuidado con los monos tan monos.... solo he subido un par de veces al peñon y de vez en cuando te dan unas ganas de darles una pedrá a mas de uno, a ver si busco las fotos y subo alguna dnd estoy con un dulce en la mano y rodeao monos, y hazle algo a uno veras las consecuencias,  al final tuve que tirar el dulce, era una palmera de chocolate, que se tiraron todos para ella. Putos monos

Temas: 180
	Registro en: Jun 2013

Tan asquerosos y ladrones como los ingleses.. todo lo malo se pega xD

No hay medalla sin batalla.

Temas: 27
	Registro en: Jan 2014

Jos de puta!! jajaja, no pero en verdad hasta divierten, siempre y cuando vayan a por otro que no seas tu, te da la risa, conmigo se rieron todos, menos yo aro que estaba pa darle una patada asi en plan penalti a uno, en fin, lo dicho sigo buscando la foto donde estoy rodeado de monos que parece eso la boda un gitano y yo la novia, jajajaja, lo malo que esta impresa, a ver como demonios me lo monto para colgarla

Temas: 678
	Registro en: Mar 2013

Hazle una foto con el móvil. tengo ganas de verla, jajajaja