Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Aquí os dejo la nueva especie que se ha encontrado en la Moncloa, la he visto por un foro y me ha hecho mucha gracia:
:'( :'( O0 O0
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,237
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
:

Es una especie invasora es tan agresiva que se come al resto de las especies autoctonas si encontrais alguna matarla antes de que os clave la garra.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 310
Temas: 9
Registro en: Nov 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Para esta especie de ave, está abierta la veda todo el año.......Dicen que si entregas ejemplares de esta especie al SEPRONA te recompensan por ella.jejeje.Saludos.
Agradecimientos Recibidos: