Mensajes: 1,237
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Pedro que le pasa al calendario que no sale estais en obras, saludos.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Lo había retirado pues pensaba que no se le daba uso, pero en 2 minutos lo teneís nuevamente puesto.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 1,237
Temas: 113
Registro en: Aug 2012
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Gracias Pedro al principio los cumpleaños estan muy distanciados a medida que se registra los compañeros tendremos mas celebraciones,una pregunta te llegaron archivos para el libro, saludos.
Agradecimientos Recibidos:
Mensajes: 2,205
Temas: 329
Registro en: Feb 2015
Reputación:
0
Gracias: 0
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Ya tenéis activo el calendario, si me llegaron, tengo que echarles un vistazo que no he tenido tiempo. Gracias por tu trabajo sera.
Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
Agradecimientos Recibidos: