13-08-2014, 09:45 PM
¡¡¡¡¡¡ ole que arte ¡¡¡¡¡¡
Saludos Pedro.
Saludos Pedro.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
|
Probando mi Sonica GM450
|
|
13-08-2014, 09:45 PM
¡¡¡¡¡¡ ole que arte ¡¡¡¡¡¡
Saludos Pedro.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
13-08-2014, 11:39 PM
(13-08-2014, 07:35 PM)joseantonio30081968 link escribió: Eeeenga Pedro, no jodas, esto es una faena para mi oido hombreeeee !!!, no seas timido y ya estas grabando la cancion entera que mas te guste de las que sepas tocar y que podamos disfrutar un poco mas, que esto con lo que me gusta a mi el sonido de la guitarra española es un aperitivo de los que me habren el apetito, aupa con ese video y espero verlo por aqui, que tiene que sonar muy bien, que a este paso te vas con el Coronel de gira. jajajjaj eso esta hecho, hombre por fandangos aun le puedo acompañar y por bulerias, pero no me saques de ahí jajajaja, un abrazo CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE ![]() |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|