Temas: 18
Registro en: Sep 2012
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
Que tal compañeros, se que esto no es una pregunta ni relacionada con el foro ni tan siquiera con animales, jjajaja pero por eso la pongo aquí y a ver si alguien me echa una manita. ¿Alguien sabes que es, o para que se utiliza el siguiente objeto o herramienta? e buscado por internet pero como no se ni por donde tirar no veo nada. Bueno os dejo unas fotos, gracias de antemano. Saludosss!
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 678
Registro en: Mar 2013
Pues no tengo ni idea pero ya me has dejado con la curiosidad, y sí que es dificil buscar cuando en realidad no sabes lo que buscas, jajajaja
a simple vista me recordó a las típicas seguetas pero seguro no tiene nada que ver.
Espero que alguien nos " ilumine "Â
Temas: 57
Registro en: Aug 2012
Creo que es una máquina de tortura de la Edad Media,de esas para estirar a la gente....
Bueno, en serio,no tengo ni idea, pero si que es curiosa.Si tuviera que decir algo,me inclinaría hacía alguna herramienta de platero.A ver si salimos pronto de dudas.
Cria cuervos...y tendrás más.
Temas: 18
Registro en: Sep 2012
jajajajajajjaja puto morente (en el buen sentido eee) , ya me estaba imaginando al dueño de la mazmorra en la cola de la ferretería.
- oigaa póngame si es tan amable media docena de mariposas, esque de tanto estirar a la gente se me han pasado de rosca, gracias ¿Qué le debo buen hombre? XDDDDD
No, ahora en serio, ami también me parece una herramienta o en su defecto algo para el mundo del campo o agrícola, veremos si alguien sabe lo que es. Un saludo compis.