Temas: 38
Registro en: Feb 2013
Ha recibido 0 Gracias en 0 post
hola pues eso hoy e sacado dos pollos muertos de los cuatro que tengo que mala suerte tengo a que se puede dever? sera recomendable que embuche yo tambien a los pollos? esque si es de embucharlos trabajo todoel dia y llego a mi casa a las 6 y media de la tarde de comida les tengo su pasta de cria con tabernil cria y cus cus que se lo cambio todos los dias les pongo huevo cocido hoy les puse un poco de platano pero no se que pasa que siempre se me mueren :-\ :-\
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Agradecimientos Recibidos:
Temas: 42
Registro en: Aug 2012
La mayoría de los pollos mueren por desidratacion y en varios post del foro he comentado la importancia del pepino para que esto no pase. A lo mejor no ha sido la causa de la muerte pero mejor prevenir que lamentar.
Puedes ayudar a la hembra con una toma antes de irte a trabajar y después cuando vuelvas, si ella no los hubiera dado.
Temas: 38
Registro en: Feb 2013
gracias juan pedro mañana comprare pepino y lo de embuchar yo la madre no los aborrece ni nada no?
"No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros"<br />
Temas: 42
(24-04-2013, 08:28 PM)fifox link escribió: gracias juan pedro mañana comprare pepino y lo de embuchar yo la madre no los aborrece ni nada no?
No vas a sustituirla, solo ayudarla. No debes tener problema.
Temas: 29
tambien ponles en la pasta algun probiotico.
esperemos que no sea alguna bacteria de e.coli, salmonela.
haz lo justo, para que se lo coman en un par de horas y no este rondando todo el dia
el huevo cocido por alli.
suerte y saludos.
Temas: 4
Registro en: Apr 2013
Deberias de dar junto con el probiotico algun antibiotico flojito como preventivo algun antifungico tipo nistatina que es flojita...ya que en los primeros dias son propensos a aflorarle, candidas, colubacilosis, salmonella....y con esto evitatias bastante. Un saludi
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...