Pajaro Silvestre

Versión completa: El rinconcillo de mis diamantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Jolin preciosos todos, y se ve que ya los tienes enseñados a posar, que me acuerdo de las primeras fotos  O0. Yo aún no e comprado los guold esos, porque valiente temporada mas mala llevo, a punto de tirar la toalla...Ya mismo separo los canarios y van a quedar bien pocos de los reproductores que tengo. Saludos y sigue así que ya mismo tienes algún que otro premiado  :-*.
Qué toalla ni que naaaa vas a tirar !!!!! unas temporadas son mejores y otras peores, pero esto es asi.
(22-04-2014, 02:25 PM)NANE link escribió: [ -> ]Jolin preciosos todos, y se ve que ya los tienes enseñados a posar, que me acuerdo de las primeras fotos  O0. Yo aún no e comprado los guold esos, porque valiente temporada mas mala llevo, a punto de tirar la toalla...Ya mismo separo los canarios y van a quedar bien pocos de los reproductores que tengo. Saludos y sigue así que ya mismo tienes algún que otro premiado  :-*.
Lo compensan con las poquitas alegrias que dan.Si por malas temporadas fuera hace años que hubiese tirado la toalla y hasta el edredón
(22-04-2014, 02:37 PM)leles link escribió: [ -> ]Qué toalla ni que naaaa vas a tirar !!!!! unas temporadas son mejores y otras peores, pero esto es asi.
Lo se Leles, pero hay momentos en que llegan a desesperarte, y mas aún cuando son algunas parejas reproductoras que sabes de temporadas anteriores que no suelen fallar, pero nada, en el momento se mosquea uno, pero al otro día cuando llego a ponerle sus cositas se me sube el animo y no puedo pasar sin ellos jajajajaja.
(22-04-2014, 08:54 PM)morente link escribió: [ -> ]Lo compensan con las poquitas alegrias que dan.Si por malas temporadas fuera hace años que hubiese tirado la toalla y hasta el edredón
Jajajajaja tienes razón. De todos modos en mi caso no hago esto por lucro, si no por afición, y si no están por la labor de criar bien esta temporada, la siguiente será mejor.
Que bichos mas bonitos copon¡ yo quiero una parejita, a ver si este año me van bien las cosas y te comprare un par.
Graciass !!!! aissss Pedrooo, que te pasas al lado " oscuro " xDD
[Imagen: 2eob90n.jpg]

[Imagen: qytgg4.jpg]
[Imagen: 2h6btwp.jpg]

[Imagen: qyzjnt.jpg]

[Imagen: 9asksz.jpg]
[Imagen: oggpj7.jpg]

[Imagen: 207kw7b.jpg]

[Imagen: i1clzb.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22