Pajaro Silvestre

Versión completa: Verderones clásicos portadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nombre y apellidos del criador: Lucio Villegas Rodríguez.

Provincia: Albacete.

Especie y sexo: verderón común (carduelis chloris). Machos clásicos portadores de isabella (1), de bruno (3) y de ágata (2).

Número de criador nacional: AEP9810 (Aviornis).

Número de anilla: 68 (NI); 62, 76 y 81 (NB); 86 y 87 (NA)

Año de nacimiento: 2012.

Calibre de anilla: 2,9 mm.

Precio del ejemplar: 25 €.

Envío- No.

Observaciones: Criados a la intemperie en jaulones de 1 m. Comen semillas y pienso. Sin medicar. He puesto un precio bajo porque os tendríais que desplazar. Más detalles por e-mail ([email protected]), o teléfono (659447360).
porque no envias?
(04-01-2013, 03:48 PM)yoguitron link escribió: [ -> ]porque no envias?

Hola yoguitron.

Son varias las razones.

La primera es que para mí es fundamental que el que adquiere un pájaro lo vea tal y como se encuentra. Así ve y comprueba las condiciones, tanto del pájaro, como del aviario en general.

Otra razón está en las condiciones en las que se encontrará el ave desde que sale de casa hasta que le llega al interesado. No me fío nada de esas condiciones y luego el interesado tendría que confiar en mi palabra cuando le dijera que el ave salió bien de casa. El pájaro sufrirá un estrés y, dependiendo de su sistema inmune, podrían venir o no determinados problemas que sólo son achacables al puro viaje en sí. Hay aves sanísimas que con un estrés enorme empiezan a incubar determinados patógenos que les empiezan a acarrear problemas.

El principal problema de esta forma de actuar..., lógicamente el trastorno de venir a por ellos. Si no es muy lejos, podría compensar el gasto de gasoil; pero entiendo que no deja de ser un trastorno. Y eso que ahora con la subida de tarifas de MRW quizás compense más aún, je, je.

Es la primera vez en mi vida que hago esto, ya que siempre los he regalado, pero es cierto que la cosa anda mal y mi intención es cubrir gastos de manutención; nada más. Lo último que querría sería tener problemas y preocupaciones por el hecho del envío. Tanto es así, que si para febrero no me los he quitado de enmedio, seguramente los regale o los suelte en un voladero, pero nunca enviaré.

Espero que lo entiendas.

Saludos.