Pajaro Silvestre

Versión completa: Que opinais de este parva?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
morente tienes algun hermano de esa isabela para ceder?
Buenas Ismael,tan sólo le he sacado dos y ademas tengo la incertidumbre de que portarán, así que creo que los pondré a criar la temporada que viene.De todas formas si al final decido quitar alguno te lo comento.
Un saludo.
Buenas un pajaro precioso compañero y una lastima lo de esa pajara.SALUDOS
lo de la jilguera es una pena yo tengo un igual que el tuyo que me lo traje del campeonato del mundo en almeria no tuve suerte de sacar ninguno, bueno saque 3 mixtos pero la canaria es mosaica plata opal y tiene los ojos rojos y no da de comer muy bien y me quede sin ellos no lo sabia este año tengo 8 jilgueras del año 2011 para echarla en el procimo año haber que que ocurra, las jilgueras son nacidas y criadas en cautividad,un saludo y un amigo para lo que pueda ayudar.
si la hubiéramos visto mudada, resultaría mucho mas fácil saber lo que porta el padre, pero por los colores de ese pichón hembra yo me decanto mas por la mutación pastel, o bruna  por el echo de la reducción de la melanina que experimentan esas mutaciones.

un saludo. 
Gracias por vuestras respuestas Sebastian,Francisco y Nane, ya me hubiera gustado verla mudada, tendremos que esperar a la próxima temporada.El caso es que nació sin absolutamente nada de plumón y ojos rojos, este dato puede ayudar a identificar la mutación,para el que lo sepa claro.Pongo una foto con pocos dias de edad.
Páginas: 1 2