Pajaro Silvestre

Versión completa: Edición Volumen I- Jilguero Común (Carduelis Carduelis)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues si, ya por fin empezamos con el libro electrónica de www.pajarosilvestre.es, ahora que por desgracia tengo tiempo y no hay trabajo, me quiero poner manos a la obra, así hacemos un poco más dinámico el foro que falta le hace.

Vamos a comenzar por los aportes sobre Cuidados y Alimentación como primera fase, para ir poco a poco con ello y así poderlo ordenar cómodamente.

Metodología:

- El post primeramente ha de colocarse en la sección correspondiente del foro, aquí después se colocarán los enlaces nada más, con el nombre tema o sobre lo que trata.

- El artículo deberá ser hecho por ustedes mismos, no es válido copiar y pegar, se puede recopilar de un sitio un poco y otro de otro, pero no se puede sacar el tema entero, pues podría molestar al creador en cuestión.

- Sería muy bueno colocar imágenes en los temas, facilitaría mucho el trabajo.
Tema es de alimentacion y prevencion de una enfermedad coccidiosis a partir de una semilla fonio paddy este articulo os desvelara los beneficios de esta semilla, saludos
http://pajarosilvestre.es/index.php?topic=333.0
Este articulo de las propiedades de las semillas podemos llevar un mejor control en la alimentacion de nuestras aves, saludos.
http://pajarosilvestre.es/index.php?board=54.0
Compañeros esto esta siendo añadido sobre la marcha, si no se sigue poniendo no se puede llevar a cabo, venga mojaros es un proyecto muy interesante, mojaros mas amigos.
Da gusto leer tus artículos colega
Y yo me pregunto y a la vez pregunto: ¿Qué ha pasado con el libro? La idea fue buena. ¿Se va a llevar a efecto? ¿Se ha suspendido el tema?
Por otro lado si continúa... pues yo que sé, creo que se está haciendo un poco largo no?
Como muchos ya sabeis, soy el hombre de las ideas locas. Así que allá va otra. Podríamos terminar este libro, Pedro ya dices que falta o que hay que poner; e intentar hacerlo en papel encuadernado y con nuestros nombres en plan de recuerdo de este foro, HERMANOS DE ALAS. Podemos ver el precio de la encuadernación y luego Pedro, como administrador, puede encargarse de recoger el dinero para que podamos recibir en casa dicho libro.
Esta es una idea, lógicamente, en borrador. Pero decirme qué pensais y si es interesante que lo llevemos a efecto. Los precios siempre mejor cuando un proyecto se lleva a efecto en grupo que por individual. Lo digo por si alguien piensa que lo mejor es que sea digital y se lo encuaderne quien quiera.
Un alazo
Pues seria bonito tener un libro, con los articulos buenos y vivencias de los criadores expertos y tal, que por aqui hay unos cuantos buenos.
(05-02-2015, 11:26 AM)Duquedantaño link escribió: [ -> ]Como muchos ya sabeis, soy el hombre de las ideas locas. Así que allá va otra. Podríamos terminar este libro, Pedro ya dices que falta o que hay que poner; e intentar hacerlo en papel encuadernado y con nuestros nombres en plan de recuerdo de este foro, HERMANOS DE ALAS. Podemos ver el precio de la encuadernación y luego Pedro, como administrador, puede encargarse de recoger el dinero para que podamos recibir en casa dicho libro.
Esta es una idea, lógicamente, en borrador. Pero decirme qué pensais y si es interesante que lo llevemos a efecto. Los precios siempre mejor cuando un proyecto se lleva a efecto en grupo que por individual. Lo digo por si alguien piensa que lo mejor es que sea digital y se lo encuaderne quien quiera.
Un alazo

Llevaba idea de hacerlo así, me faltaba motivación pero al leerlo... me ha llamado la atención asi que nada más termine al 100% la migración vamos a llevar esto a buen puerto¡¡ Lo llevaremos a cabo¡
ÁMÉN hermano
Páginas: 1 2