Pajaro Silvestre

Versión completa: Cría de jilgueros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Los dos que anille a ultima hora de la noche hoy a las 6:30 mañana estaban sin anillas y muertos dentro el nido la jilguera no loa tapó por la noche.
Y de los otros dos de dos días uno muerto y el otro se lo he pasado a una verderna con recién nacidos haber si al menos salvo uno
Suele pasar aunque estén camufladas las anillas es instinto animal quitar del nido objetos extraños por eso se espera varios días asta que la madre ya no quita las heces del nido.
Vayaputada no?,me sabe mal ........,a mi tambien me ha pasado,yo cuando decian que tenian problemas con las anillas no me lo podia creer,pero resulta que tengo una canaria que no las acepta y se cargo dos mixtos de pardillo y lo peor es que al estar en voladera se intercambian de nido y uno cuida al otro y se cargo el otro mixto,estaba en el suelo sin su anilla y sin dedos,que barbaridad,ahora le temo anillar los peques.....
Hoy he anillado dos mixtos de jilguero que un poco más y no le entran y solo hace 6 dias ya que la madre es estupenda y siempre tienen el buche a tope.He estado un rato controlando,pero no me fio ya que los otros controlé y no me encontre con los pajaritos en el suelo asta el dia siguiente.
Subo la anillas camufladas y cruzo los dedos esperando que todo vaya bien.Tambien subo los dos mixtos de jilguero.Saludos.
Páginas: 1 2 3 4