Pajaro Silvestre

Versión completa: semillas ñora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Donde puedo comprar semillas de ñora a granel para mis jilgueros??
Pues compi por Murcia yo las podía comprar en Mercadona (cada vez que voy me traigo varias bolsas de medio kilo) pero en Zaragoza tengo que comprar las ñoras y sacarles las semillas porque no hay manera de encontrar y realmente me encanta dárselas a los jilgueros.
(30-05-2015, 07:23 PM)Pedro Acero escribió: [ -> ]Pues compi por Murcia yo las podía comprar en Mercadona (cada vez que voy me traigo varias bolsas de medio kilo) pero en Zaragoza tengo que comprar las ñoras y sacarles las semillas porque no hay manera de encontrar y realmente me encanta dárselas a los jilgueros.

Hola amigos,yo le pongo pimiento rojo y a parete de comerselo muy bien ,tengo unos jilgueros con un madroño bastante rojo,pero hace meses que se lo doy
Gracias por las respuestas probaré en mercados y a darles pimiento rojo Tb. Si alguien sabe de algún sitio en Internet q avise!
Quizás obtendrás más resultados combinándolo simplemente plantas, verduras y frutas que que aparte de ser muy ricas en betacaroteno contienen vitaminas y minerales
Te detallo quizás las que más cantidad contiene en betacaroteno por el siguiente orden
Verdolaga, espinaca, zanahoria, berro, Espirulina, pimiento, remolacha, col, brocoli, endibias, hinojo, calabaza, achicoria, rábano, ortiga, melón, lechuga, apio, diente de león
Efectivamente por el norte encontrar la ñora es mucho más complicado; pero como opción, porque no utilizaís el Cártamo como colorante natural? Os sirve tanto para el pigmento rojo como amarillo y pasado por un molinillo de café para los jilgueros suficiente, sobre todo ahora en la muda.


Saludos-
Olé por el moderador nuevo ,Moy que grande eres coñoooooooooooooo un abrazo amigo