Pajaro Silvestre

Versión completa: Tiempo de cria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
A mi hoy ma nacido el tercero a ver que pasa
Preciosa la foto de las dos hembras que puesta mas bonita vas a tener si todo sale bien .
Como van las dos hembras josep siguen igual ??
(30-05-2015, 10:01 PM)xevi escribió: [ -> ]Como van las dos hembras josep siguen igual ??

Hola Xevi,pues si todavia estan igual,se van intercanviando ,una se va ha comer y cuando vuelve al nido dá de comer a la otra hembra  y así sucesivamente,ya veremos como acaba.
Ahora mismo tengo tres canarias que acaban mañana o el otro,pisados seguros una hembra con 4 huevos,las otras no sé no me gusta mucho molestarlas y prefiero que acaben su ciclo de incuvación porque así los machos van más calientes y creo que hay mas posibilidades .
Y sobre los peques ya comen solos .


       Saludos.

Perdón,como van tus pollos???
Uff creciendo como locos .
Y estoy preparando para hacer una voladera para el año que viene con arboles naturales y artificiales ya os iré mostrando el proceso . que reja creis que es mejor para en exterior .
La otra que tengo la monte con rejilla de quadraditos de 1 centrimetro creo que es la mejor .
yo tambien lo creo ya que evitaras a los cernicalos y a otros depredadores, esperamos tus fotos cuando decidas hacerla, un saludo
Bueno sera de 4 x 2 metros y de 2 de alto y una puerta de aluminio de 70 x 180 y una ventana de 30 x 39 para no tener que entrar siempre por la puerta toda la estructura de tubo de aluminio de 60x40 .voy a poner una manguera dentro para poder limpiar mejor y cambiar l agua estoy pensando como hacer algo tipo fuente pero no lo tengo muy claro a ver que opináis por el tema de l agua viene de una sequía osea que no hay problema .
Y estoy mirando de plantar algún tipo de árbol o arbusto que les de un poco de juego que opináis
OS pasare la foto de la voladera de ahora y lo que are es alargarla tres metros por la parte de detrás donde ay la madera .
[Imagen: 4a502929a6e5913e62d9cce3bf6f7185.jpg][Imagen: cf59e69bffa0f055695b4f5f2435a3ef.jpg]
Bueno y lo mas importante la cambio de lugar y la pongo debajo de un árbol en un huerto apartado de las gallinas que es do de están ahora esta pareja de canarios con sus 3 crias
Muy chula esa voladera Xevi, que maja la cría mirando jajajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9