Pajaro Silvestre

Versión completa: LA MODA DE ROBAR JILGUEROS DE LOS BALCONES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hermanos, mucho ojo, que ahora más que nunca está la moda de sustraer jilgueros y silvestres de los balcones. Algunos os preguntaréis que ¿cómo lo hacen?, sobretodo en un cuarto piso. Pues bien, por un lado en los primeros e incluso segundos pisos de altura utilizan escaleras, según fuentes de la Policía Nacional, pero en pisos de más altura suelen usar cañas de pescar con las que, literalmente, pescan la jaula y la bajan a la calle donde prestos agarran al pajarillo y luego tan tranquilos devuelven la jaula a su sitio, habitualmente en el suelo del balcón. Quizás la devolución de la jaula no sea más que para crear confusión en el criador al encontrarse ésta en el suelo, llegando a pensar que pudiera ser obra de un ave rapaz en vez de un hijoput...
Por ello habrá que llevar ojo a la hora de dejar nuestros pajarillos en el balcón. Ahí queda eso.
Un alazo
Hay mucho hijo de la gran puta suelto, con perdón de sus madres, que seguramente sean unas santas. Pero es el único calificativo que se merece esta gente. Aquí al lado de mi casa robaron todos los pajaros a un amigo mio, jaulas y todo por la noche, ni cuenta se dió. Y a un abuelico que solamente tenía 2 canarios y un jilguero igual, que el pobre hombre los adoraba y se los jodieron no hay derecho.

Un abrazo duque, la verdad es que estos temas revuelven a cualquiera.
Pues si aqui tambien tienes que andarte con ojo de sino estas en casa no dejarlos muy a mano, porque te quitan el pajaro en un plisplas, se que si estan colgadas las jaulas les tiran con piedras o palos por abajo para sacarla de la alcayata, otros los pescan, otros si pueden a mano pero no cabe la jaula, la abre saca el pajaro y te la dejan abierta, conozco a varias personas que les han robado las palomas y los pajaros, es una gran putada, y mas cuando tienes echa una buena inversion en ello, asique hay que andarse siempre con mil ojos. un saludo
Lo ingeniosos que pueden llegar a ser estos malnacidos !!!!....con una caña de pescar !!!!....A quién se le hubiese ocurrido?. Si es que los pájaros ya no están a salvo ni en nuestra propia casa !!!!
(09-04-2015, 04:14 PM)Perecoll escribió: [ -> ]Lo ingeniosos que pueden llegar a ser estos malnacidos !!!!....con una caña de pescar !!!!....A quién se le hubiese ocurrido?. Si es que los pájaros ya no están a salvo ni en nuestra propia casa !!!!

Sisi con una caña de pescar y una ancora en la punta, así lo hacen muchos, pero otros hasta trepan eh¡ es flipante.
A mi me entraron y me quitaron de una voladera jilguer@s y desde ese dia se acabo, ahora todos bajo llave, y al solecito cuando yo estoy delante, tengo amigos a los que tambien les han trepado a un segundo piso y con perro en el patio de abajo... Ahora tengo en mente una voladera, pero al lado de la ventana de mi habitacion jajajajaa
Joder cuanta mala gente hay por este perro mundo,lo que nos faltaba robar con caña,pero son listos los cabrones de ellos en fin más cuiadado compeñeros al loro jjjjj
si hay que andarse con mucho ojo, ya cualquier cosa te quitan y mas como la dejes a mano, nosotros aveces dejamos los pajaros colgados en las puertas, pero tienes que estar enfrente o cerca, sino cualquiera que le gusten y pase se los ventila.

Oye charro, supongo que tu nombre viene de que a los de salamanca le dicen charro, pero nose si sera por eso o por que te gusten los caballos.
Madre de dios, hasta donde vamos a llegar... yo no se puede ni tener una aficion tan sana como la nuestra.
Aver si se hace un poco de justicia en este pais que falta nos hace.
Charro----Se aplica al aldeano o campesino de Salamanca., un saludo
Páginas: 1 2