Pajaro Silvestre

Versión completa: Canario Mogno (Nueva Mutación)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Comisiones técnicas FOCDE se les presentó a los jueces el estándar del canario MOGNO.

Al parecer es una nueva mutación que va a presentar Brasil para su reconocimiento mundial, y lo van ha hacer ya en el próximo mundial del hemisferio sur.


Fuente: www.canariculturacolor.com

[Imagen: vr7q7o.jpg]


[Imagen: 2r45xft.jpg]
[Imagen: 33p4wg1.jpg]

[Imagen: 35m1g87.jpg]


[Imagen: zsvhqg.jpg]
Me pierdo con las mutaciones pero muy bonito!!
Ayer lei que ya estaba aprobado el primer proceso para su reconocimiento. A ver si hacen lo mismo con los verderones ya que hay alguna mutación nueva por reconocer.
Tengo un colega que tiene 2 mogno, esta semana cuando vaya a su casa le saco fotos y las pongo por aqui, son espectaculares, cuando los vi hace poco no sabia ni que existian esos pajaros jajajaja.
(18-12-2015, 10:32 AM)nane345 escribió: [ -> ]Tengo un colega que tiene 2 mogno, esta semana cuando vaya a su casa le saco fotos y las pongo por aqui, son espectaculares, cuando los vi hace poco no sabia ni que existian esos pajaros jajajaja.

Eso estaría genial tio¡ Estoy deseandico verlos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ángel
Son guapos dentro de su gama
Me gustan .
Los amarillos son guapos
El otro día el compañero NANE me paso unas fotos de un amigo suyo y son preciosos¡¡¡¡ mucho mas de lo que me esperaba
Ponlos si tienes las fotos Pedro, es que tengo el pc roto, estoy entrando desde el movil y no se ponerlas desde aqui. Si no las tienes me lo doces y te las vuelvo a pasar jajaja. Saludos.
Páginas: 1 2