Pajaro Silvestre

Versión completa: Concurso Antequera 2014 TRAMPAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicos, nos ha llegado la noticia a varios compañeros de afición de que en el concurso de Antequera ha sido descalificado un criador de Peso por llevar pajaros pintados... Si señor como suena tal cual, PAJAROS PINTADOS. A saber los premios que se ha podido llevar a costa de la ignorancia de la gente, ójala no les dejen participar más. (digo los dejen porque es posible que haya algún implicado más), no voy a dar nombres ni Facebook por temas de privacidad de estos, pero que se sepa es una persona de PESO no es un cualquiera. Compartid la noticia y el que este pensando alguna vez en hacer esto que lo corte de raiz y para los posibles afectados que vean que clase de gente hay. Aumentare la noticia conforme algunos compis me vallan informando¡¡¡

Un Saludo
Pues yo no concurso pero si puedo permitírmelo el día que pueda seguro que lo haré y la filosofía que a mi me inculta el arte de criar animales con el objetivo de seleccionar lo mejor de lo mejor es todo lo contrario a este tipo de prácticas, de verdad que no entiendo que satisfacción se puede obtener en ganar una competición haciendo trampas, es un HOBBY nadie obliga a estar aquí por lo que que se haga trampas en un hobby a mi entender y sin tener ni idea de quien es esa persona porque repito no estoy metido en el mundo de los concursos, lo que denota es un ego insatisfecho y una personalidad llena de complejos que saciar con reconocimientos públicos sean como sean.
Los que pintan los pajaros no lo tienen como hobby, lo tienen para sacar el dinero a los que les compran los pajaros, es una verdadera verguenza. tendrian que prohibirle concursar en 10 años, y verías como no venderían tantos pájaros ni tan caros.
(03-12-2014, 03:53 PM)Sebastian Nadal date escribió: [ -> ]Los que pintan los pajaros no lo tienen como hobby, lo tienen para sacar el dinero a los que les compran los pajaros, es una verdadera verguenza. tendrian que prohibirle concursar en 10 años, y verías como no venderían tantos pájaros ni tan caros.
Desde luego sebastian, opino como tu, pero no 10 años, ya de por vida¡