Pajaro Silvestre

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos.
Me llamo Jesús y he entrado al foro a leer temas interesantes sobre cómo curar a un jilguero que tengo enfermo.
Me lo dieron la semana pasada y lo desparasité por dentro y por fuera. Estaba a priori sano y comia bien.
Han pasado unos días y se ha embolado. Está en el comedero pelando semillas pero apenas las come. Bebe mucha agua en el bebedero. Las heces son verdes oscuras y sin diarrea ni olor. Está con la cabeza debajo del ala salvo cuando se pone a rebuscar semillas. Le tenía puesto alpiste sólo con negrillo y ahora mixtura de jilguero con pipas. Sigue pelando pero nada. No pasa de buscar.
Le he mirado la barriga y está flaco y con la quilla afiladísima. No presenta manchas.
Le he puesto en el bebedero oxitetraciclina de amplio espectro.
Que puedo hacer? Será la enfermedad de la seca (Avalure), o serán Coccidios, o Megabacterias, hongos. La higiene en mi casa es muy buena y limpio con legía.
Fotos
Buenas compañero no se que tendrá pero tiene mal aspecto por lo que cuentas y por las fotos, quítale las pipas ya, que son supergrasas y déjalo a alpiste limpio. Respecto a que puede tener no tengo ni idea :-S
Es que alpiste limpio no quiere comer. Estaba a punto de morir de hambre cuando me di cuenta y le cambié la comida.
Hoy está algo mejor. Sigue bebiendo mucha agua y como tiene oxitetraciclina y sulfamidas pues le viene bien. Sigue sin diarrea aunque lo malo es que se duerme mucho. Hasta comiendo se duerme. Es una enfermedad muy cruel.
Hola y bienvenido al foro amigo.
Este apartado es solo para las presentaciones.
Si deseas copnsultar algo o pedir opiniones sobre cualquier cosa, lo mejor es que utilices el apartado del foro que veas mas adecuado, asi obtendras mas ayuda.
En presentaciones no entramos muchos foreros.

Saludos.
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Gracias.
Bienvenido al foro, un saludo.
Fotos
Páginas: 1 2