Pajaro Silvestre

Versión completa: canario con dedo hacia delante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas resulta que me an regalado una parejita pero el macho tiene el dedo gordo hacia delante hay alguna manera de rectificarlo?el canario tiene 7 meses.
Con 7 meses dudo que se pueda corregir, si lo pillas en el nido o recién salido de el, si que se puede inmovilizar con esparadrapo poniéndolo en su posición, pero tranquilo que no le molesta para nada, se les forma un callo donde apoya y hace vida normal. SALUDOS
Así es, yo tuve un gould asi de chiquitillo, y como no sabía eso del esparadrapo se quedó así y no tuvo ningún problema.
ok gracias.el pajarillo se posa en el palo y todo y tiene actividad pero me preocupava que no pisara ya que es un buen pajaro y de hay puedo sacar pajaros buenos.saludos
Pisará sin problema alguno, por eso no te preocupes.
gracias leles.saludos
Esos problemas son producto, generalmente, de malas posturas en el nido durante el desarrollo y no genéticas no?
(18-10-2014, 03:18 PM)King_Turgon link escribió: [ -> ]Esos problemas son producto, generalmente, de malas posturas en el nido durante el desarrollo y no genéticas no?
si son malformacion del nido creo yo.porque este año pasado tuve una nidada de 4 y no me di cuenta y 1 de ellos tenia las dos patas traseras deformadas y alfinal murio.
Puede ser como bien decís por mala postura en el nido, pero la principal causa es intentar anillar demasiado tarde y se le disloca el dedo. SALUDOS