Pajaro Silvestre

Versión completa: reformando aviario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(11-09-2014, 03:36 PM)joseantonio30081968 link escribió: [ -> ]Buenas nortu, pues a mi si que me gusta tu aviario y como lo vas montando, porque es un espacio donde puedes tener todo lo necesario bien organizadito para poder mantener saludables a tus pajaros siempre y cuando no masifiques los espacios y les des a cada pajaro un espacio adecuado, ya nos enseñaras ese aviario cuando este bonitamente habitado y que disfrutes mucho en el y con tus pajaros, y con que especies te gustaria tratar de momento ?, un saludo.
gracias joseantonio pues voy a criar canarios de color.
(11-09-2014, 05:35 PM)cnpzipizape link escribió: [ -> ]Creo que te ha quedado espectacular amigo.

Saludos.
gracias compañero
(11-09-2014, 06:54 PM)nortu link escribió: [ -> ]gracias joseantonio pues voy a criar canarios de color.

Pues estupendo, y seguro que vas a disfrutar mucho con los canarios y ese buen aviario que te estas montando, pero te dare un consejillo, en mi opinion para esto sera imprescindible que des prioridad siempre primero a intentar darles unos buenos y adecuados cuidados a tus pajaros por el bien de la buena salubridad en tu aviario y despues y solo si en este aspecto te va bien la faena y te apetece, pues intentar una buena cria con y solo con los pajaros que esten saludables y nunca con pajaros que por cualquier motivo no esten en optimo estado de salud, porque sin duda asi tendras muy poquitos disgustos con tus pajaros y disfrutaras mucho con ellos, suerte y un saludo nortu.
eeeeeu Nortu!! 
Genial rinconcito. O:-)
Ya tienes a los afortunados dentro?
  Sonrisa
(11-09-2014, 08:35 PM)MisAves link escribió: [ -> ]eeeeeu Nortu!! 
Genial rinconcito. O:-)
Ya tienes a los afortunados dentro?
  Sonrisa
buenas misaves aun no tengo los ejemplares dentro.en cuanto los tenga suvo fotos aver que os parecen.saludos.
Menudo rinconcito te has montado disfrutalo y piensa que te dara trabajo, saludos. ???
(12-09-2014, 03:35 PM)sera link escribió: [ -> ]Menudo rinconcito te has montado disfrutalo y piensa que te dara trabajo, saludos. ???
gracias sera.eso are disfrutarlo atope y trabajo se que me va a dar pero cuando tienes 1 aficion pues no te inporta jeje
buenas pues despues de tanto curro y reformar mi aviario ayer noche aqui en barcelona cayo una de agua inpresionante y encima con viento y despertado por la lluvia y los truenos salgo al aviario y mierda todo inundado ya me ves a las 2 de la mañana sacando corriendo mi parejita toda mojada y las otras jaulas las bandejas llenas de agua hasta harriva vamos todo un desastre.esta mañana cuando ya me levante limpie todo bien y subi a mirar la clarabolla del terrado y deve aver entrado agua por los laterales con el viento.tendre que mirar de ponerle algo para que no me vuelva a pasar.por que a dado la casualidad que solo tenia 1 pareja si lo tengo ya todo habitado uviera sido un desastre.
Jolines, vaya putada hablando mal. Bueno, al menos como tú dices no lo tenías lleno.

si he tenido suerte.ya esta mañana e dado solucion hahora a esperar que vuelva a llover y aver si ya no entra agua.
Páginas: 1 2 3