Pajaro Silvestre

Versión completa: Posible mutacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola amigos estoy intentando enviar unas fotos y cuando me meto en insertar imagenes mis carpetas aparecen vacias, no se si lo estaré haciendo correctamente, agradeceria una ayudita gracias.
amigo para poner fotos dale debajo de donde se escribe en opciones adicionales y ahi te viene un apartado que dice adjuntar buscas las fotos y ahi las pones cuando termines el mensaje se escribe y abajo aparecen las fotos adjuntas
Si al mover archivos te encuentras la carpeta vacia no estan enviados los has movido de sitio buscalos.
Exacto amigo, inténtalo de nuevo verás como esta te sale perfecto.

Un Saludico¡
Gracias Lokera y compañia, como todas las cosas cuando ya las sabes vees lo sencillo que resulta jeje.
Bueno el tema es que me ha salido este verdecillo que no se si será una mutación o una simple alteración por la alimentación en cautividad que no tiene nada que ver con la que tienen en libertad.
Pues bién aquí os envio las fotos y haber que opinion me dais, saludos.
Jejejeje, que bueno me he equivocado de fotos, pues os presento a mis hijas. A ver ahora.
yo creo que es una alteración genética. pero para estar seguro el año que viene ponlo a criar con el padre si es hembra o con la medre si es macho, y saldrás de dudas.

un saludo.
Pues nose yo mucho sobre los chamarines mutados, pero todo seria comprobar sus mutaciones haber si hay alguna parecida, y los tuyos aunque no lo tubieran visible si fuesen portadores, o por el contrario es una alteracion tal como el albinismo
Gracias, era por si alguna vez habiais visto algo similar, yo es la primera vez que lo veo. De todas formas esperare a que mude y veré el resultado, y si no probare con lo que ha dicho Sebastian. Un saludo.
Pues es posible que me equivoque, pero para mí es un problema de falta de vitaminas, ponle una alimentación completa y espera que mude, creo que es algo similar a lo que les pasa a muchos gorrioncillos cogidos de la calle con problemas alimenticios, la mayoría mudan y se quedan normales. Espero equivocarme, no obstante como dice sebastián, la solución es criar con el y esperar¡
Páginas: 1 2