Pajaro Silvestre

Versión completa: Sobre el expolio de nidos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estamos llegando a la epoca de cría y dentro de muy poco empezaremos a ver nidos de silvestres por todos lados.

Como todos sabemos, además de ser una practica prohibida en nuestro país, ESTE FORO ESTA TOTALMENTE EN CONTRA DE LA COMPRA-VENTA DE SILVESTRES Y EL EXPOLIO DE NIDOS.

A partir de ahora QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO poner imagenes que puedan dar a entender que se a expoliado un nido, ya sean huevos o pollos. Todos sabemos más o menos lo que cría cada uno y no vale eso de "me han regalado un pollo", "mi vecino me a traido un nido", "es que los habian abandonado",... etc. Todo aquel post que pueda dar indicios de que se a incumplido esta norma sera cerrado al instante por los moderadores sin previo aviso, eliminado sus imagenes y baneado el responsable del mismo por un plazo de dos meses. Se mantendrá el post 24 horas para que todos puedan ver porque fue cerrado y después pasará a un apartado no visible a los usuarios. Si se volviese a encontrar un post de este tipo y el compañero fuera reincidente seria baneado para siempre.

Esto no quiere decir que no se puedan poner imagenes de nuestras nidadas, pero siempre hijos de nuestras parejas reproductoras.

Para evitar malos entendidos y si creeis que una imagen puede llevar a un malentendido, es preferible que no la pongais. Si es posible aconsejamos subir imagenes de pollos anillados y siempre de las razas o especies que cada uno cría en cautividad. No es necesario ser criador nacional para acceder a ellas, ya que se pueden encontrar anillas del año en curso en cualquier tienda de cararicultura.

Espero que todos seamos serios y cumplamos las normas, para evitar tener que banear a nadie.

Un saludo