Pajaro Silvestre

Versión completa: Que opinais de aminosol b
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaria saber que opinion teneis de aminosol b de la casa pagnini es italiano yo no lo conocia y me lo han recomendado y he buscado informacion y he encontrado poca cosa,es un probiotico haber si lo conoceis.Saludos.
:-* :-* :-* :-* :-* :-*hola compañero sabes si este producto se vende en españa por lo que he leido es bastante bueno y los demas productos de esta firma tambien lo puedes usar sirve para todo un saludo desde motril
si jose miguel aqui donde vivo yo en canariz2 lo tienen lo podrias pedir online tambien lo envian,ahora lo estoy probando la dosis que me han dicho en canariz son 6 gotas en el bebedero 3 dias dos dias de descanso y otra vez igual durante 15 dias,muy recomendable en la muda,tambien si no tienes mucho tiempo 6 gotas en el bebedero durante 7 dias,importante no abusar por el tema del higado.cambiar el agua a diario como todos los medicamentos.saludos compañero.
:-* :-* :-*hola compañero, canariz donde esta ,no tengo ni idea,por lo que he leido es bueno un saludo compañero
canariz2 esta en barcelona te queda un  poco lejos pero tienen pagina web puedes pedirlo por ahi tienen muchos productos interesantes.saludos desde badalona
:-* :-*gracias compañero por la informacion un saludo