Pajaro Silvestre

Versión completa: hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
gracias asi da gusto O:-)
Bienvenido al foro compañero.Saludos desde Malaga.
Bienvenido al foro, un saludo !!!  Sonrisa
Bienvenido quuelu a este foro, cuantos mas aficionados-as participemos mas interesante se pone el foro y tener entre nosotros a un profesional de la alimentacion de aves esta muy requetebien, este es un buen foro para informarte de muchas cositas sobre cuidados de todas las aves de jaula, de la marca Legazin si no recuerdo mal sacaron un pienso estrusionado muy completito como alimentacion para algunas aves, no?, saludos desde Bizkaia.
Benvingut!!
Hola y bienvennido al foro.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
bienvenido al foro.
(27-08-2013, 11:36 AM)joseantonio30081968 link escribió: [ -> ]Bienvenido quuelu a este foro, cuantos mas aficionados-as participemos mas interesante se pone el foro y tener entre nosotros a un profesional de la alimentacion de aves esta muy requetebien, este es un buen foro para informarte de muchas cositas sobre cuidados de todas las aves de jaula, de la marca Legazin si no recuerdo mal sacaron un pienso estrusionado muy completito como alimentacion para algunas aves, no?, saludos desde Bizkaia.
hola compañero, si asi es pero no es estrusionado de hecho patentaron el pienso  es prensado de esta manera tiene todas las propiedades sin añadidos.
tienen para todos los silvestres ademas de canarios y psitacios la verdad que va de maravilla
Páginas: 1 2