Pajaro Silvestre

Versión completa: Afición a la ornitología deportiva en todo el mundo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas compañeros, la verdad que no sé muy bien como plantear este post jejeje

Lo que pregunto desde mi inexperiencia a muchos de vosotros que habréis ido a campeonatos internacionales mundiales etc es saber como se distribuye y en qué medida, incluso qué especies tienen más tirón en los distintos países del mundo, en la medida de lo que sepáis, por ejemplo:

Sé que el jilguero tiene mucha afición en los países mediterráneos (España, Italia, Argelia Marruecos son así los que primero se me ocurren, además de los afamados criaderos de bélgica y centro europa)
Que la afición al canario es ampliamente distribuida por todo el globo pero que europa es muy puntera,
De todos es Sabida la enorme afición que tiene sudamérica a los gallos de combate, quedado como reductos las comunidades de Andalucía y Canarias en España.
Sé también que muchísimas de las mutaciones de color tanto en fringílidos (Canarios y Silvestres) como en exóticos se han conseguido en Alemania, Holanda y demás países de centroeuropa..

En fin no se si me he explicado bien jeje pero más o menos eso, qué paises tienen más afición y por qué especies o ramas de la ornitología se decantan los criadores de tal o cual país.