Pajaro Silvestre

Versión completa: mixta fertil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Chicos, perdonar mi ignorancia pero.... por qué no son fértiles ?
(28-04-2013, 08:48 PM)leles75 link escribió: [ -> ]Chicos, perdonar mi ignorancia pero.... por qué no son fértiles ?

Porque provienen de padres de distintas especies leles.
Ah, osea que si es de padres de distintas especies es estéril, pues no lo sabía ( qué sabia es la naturaleza  O:-) ) gracias Juan Pedro.
No hay de que leles. Si quieres saber si la descendencia de un cruce es fértil o no, puedes comprobarlo en mi web, en "fertilidad y esterilidad en algunos cruces".

Un saludo
No había visto nunca tu web y mira que la tienes en la firma , pero no me di cuenta. Es muy completa por lo poco que he visto, voy a echarle un vistazo.
Gracias. La tengo un poco abandonada últimamente, pero la falta de tiempo... A ver si saco un rato y meto más cosas que tengo preparadas.
(28-04-2013, 08:33 PM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]Si, lo he visto, pero opino como los demás compañeros. No la veo como una mixta.

y con que canarios podria salir esa descendencia
Ahí ya no puedo responderte compañero. Yo soy de fauna no canarios.
(28-04-2013, 09:11 PM)leles75 link escribió: [ -> ]Ah, osea que si es de padres de distintas especies es estéril, pues no lo sabía ( qué sabia es la naturaleza  O:-) ) gracias Juan Pedro.
No siempre que se cruzan dos especies son estériles,dependiendo de la afinidad genética que tengan, mientras más distanciados genéticamente estén ,menos % de fertilidad.
Así es morente. Le he dado una respuesta general.

Un saludo
Páginas: 1 2 3