Pajaro Silvestre

Versión completa: Caiques
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Originarios de Sudamérica.

Son loros simpáticos y de mucho carácter, territoriales, muy descarados, simpáticos y extrovertidos, son loros a los que les gusta mas valerse por sus patas que por sus alas. Son desconocidos entre los tipos de loros, pero la realidad es que sus payasadas los hacen loros mascotas bastante deseadas para quienes conocen sobre ellos.

Tienen unos colores muy llamativos, no emiten sonidos desagradables por regla general, lo cual no indica que sean mudos. Son loros de estar inquietos, de jugar, no se detienen mucho a que los acaricien, pero también tienen sus momentos. También se les tiene que dar una alimentación especial, algo parecida a la de los loris, pues estos también necesitan aportes de néctar en su alimentación.

Se pueden adquirir estos loros o bien criados a mano (papilleros) o bien criados por los padres. Según para qué fines obtengamos el loro, se recomienda adquirirlo criado a mano o criado por los padres.
Si lo que queremos es un loro como mascota, papillero es la mejor opción,( y a ser posible ya emancipado en caso de no tener bastante experiencia para empapillar nosotros mismos, puesto que hacerlo sin los debidos conocimientos y experiencia supone un gran riesgo para el loro, en este proceso donde se corren bastantes riesgos ) y si lo queremos para destinarlo a la cría, lo aconsejable son criados por los padres. No obstante, un loro joven criado por los padres también puede ser buena mascota si se le adiestra desde bien pequeño y se sabe ser prudente y paciente, y un loro criado a mano también puede ser destinado para la cría.


Escrito por: Leticia Muñoz Sánchez.
http://youtu.be/edoObu9APjw

mío...no, mío....noooo míoooo....
Que bonitos que son, estos no los habia visto nunca creo pero me encantan  O0