Pajaro Silvestre

Versión completa: Cajita para huevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues le he mangao a mi marido una cajita de esas pequeñas para tornillos o lo que sea  :-[
y lo he acondicionado para poner los huevos de los goulds, conforme van poniendo se los voy quitando y poniendo de plástico, y cuando ya han acabado la puesta se los paso a las isabelitas.
Muy practico,ahora como lo busque tu marido,dira donde "huevos" la tendre ;D...Yo no los pongo sobre pelo,lo relleno de mixtura y los coloco encima y aun lugar oscuro evidentemente


Un saludo
Gran sonrisa hay alguien que eso de " evidentemente " no lo tenia tan claro, pero ya los he puesto en un sitio donde no les de la luz , jajaja  O:-)
No esta nada mal la idea mientras te sea practica te quita trabajo no te olvides de voltearlos, saludos.
(24-03-2013, 06:36 PM)sera link escribió: [ -> ]No esta nada mal la idea mientras te sea practica te quita trabajo no te olvides de voltearlos, saludos.
otra cosa que tampoco sabía, graciassss  :-*
Qué lista eres leles XXDD y no te das importancia jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
(24-03-2013, 12:37 AM)leles75 link escribió: [ -> ]Pues le he mangao a mi marido una cajita de esas pequeñas para tornillos o lo que sea  :-[
y lo he acondicionado para poner los huevos de los goulds, conforme van poniendo se los voy quitando y poniendo de plástico, y cuando ya han acabado la puesta se los paso a las isabelitas.

El problema es que con el pelo los huevos ruedan y pueden romperse. Mejor ponles alpiste o la mixtura que tu utilices para que los huevos no se muevan en los cajones.

Un saludo
jué!
otra cosa que yo tampoco sabia, lo de ir volteandolos.  :-\

¿se voltean cada dia?  :-X

(25-03-2013, 12:15 PM)charro link escribió: [ -> ]Qué lista eres leles XXDD y no te das importancia jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Jajajajajja ya vesss, yo aqui disimulando para que no se note mi inteligencia sobrenatural, jajajaa
(25-03-2013, 01:05 PM)Juan Pedro Perez link escribió: [ -> ]El problema es que con el pelo los huevos ruedan y pueden romperse. Mejor ponles alpiste o la mixtura que tu utilices para que los huevos no se muevan en los cajones.

Un saludo

Llevas razón, pero como hay tantos cuadritos y tan poquitos huevos ( que ya podía ser al contrario ) pues no tienen con qué chocar, pero para la próxima me lo apunto sí señor  O:-)
Páginas: 1 2