Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasta de cría casera demasiado compacta
#1
Hola compis!!
¿porqué me quedará la pasta de cría tan compacta? la quiero "sueltecilla" y no hay manera  :-\

¿qué le pongo?

cous-cous
pan rallado
magdalena
papilla 8cereales con miel de bebés
brocoli
ajo
manzana
huevo cocido

todo bien triturado...y está buenísimo!! 

igual.... ¿me paso de ingredientes? ¿que cantidades he de poner?
  :-X

Muchas gracias por adelantado!!  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Siento no poder ayudarte, pero yo la compro hecha, antes me la hacía un amigo pero como no me cobraba nada ya me daba  apuro y decidi comprarla, de momento se la comen bien Guiño ( le echo un sobrecillo de antibiótico también )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
La hecha viene divina, pero si la quieres mas esponjosa un poquito de agua `poca y si quieres la mezclas con un poco de pan rayado y se suelta,,,,y escribe en otro color coño,,apenas se puede leer,perdona por esto pero me cuesta hasta con gafas
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-*Hola compañero para soltarla y que quede suerta vas añadiendo pan rallado,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
GRACIAS compis!
probaré con más pan rallado, a ver que tal....y ya os cuento!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
De nada maja, a mí personalmente me gusta más la pasta seca que la húmeda, aunque eso ya va en cada uno y lo que mejor se coman ellos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Otra cosa, que me acabo de acordar, no le echas un poco de negrillo ? peor muy poco que es muy graso, les viene muy bien.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-*No se je debe hechar iran buscando el negrillo y la pasta la tiraran,un saludo guapa
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Así es , por eso le dije que muy poco, vamos yo hablo por lo que hacen los diamantes, y es cierto que primero van a por el negrillo, pero después se comen la pasta. Un saludo so salao  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(20-03-2013, 11:37 PM)MisAves link escribió: Hola compis!!
¿porqué me quedará la pasta de cría tan compacta? la quiero "sueltecilla" y no hay manera  :-\

¿qué le pongo?

cous-cous
pan rallado
magdalena
papilla 8cereales con miel de bebés
brocoli
ajo
manzana
huevo cocido

todo bien triturado...y está buenísimo!! 

igual.... ¿me paso de ingredientes? ¿que cantidades he de poner?
  :-X

Muchas gracias por adelantado!!  :-*

Para mí el problema grave lo tienes en el huevo cocido, ¿has probado a preparar la pasta sin el? Al mezclar ingredientes secos con algo húmedo es posible que tengas ese problema, prueba a prepararla sin el huevo en un principio, y el brócoli sin escachar tampoco, simplemente saca las bolitas y vale, y si ves que te queda bien, pues añades el huevo al final en taquitos o algo por el estilo así evitas que salga toda esa humedad.

(21-03-2013, 02:02 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*No se je debe hechar iran buscando el negrillo y la pasta la tiraran,un saludo guapa

Efectivamente corroboro lo que dice el compañero Jose miguel, para mi parecer la semilla ha de ir con el resto de semillas y en su justa medida, pues si lo echas en la pasta se lian a buscar y luego tiran toda la pasta para comerse solo el negrillo, por lo que no te lo recomiendo. No obstante siempre te queda la opción de machacarlo con lo demás.

Un Saludo
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,321 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,188 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,327 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,545 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,750 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,827 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)