Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hembra o macho?
#1
hola buenas a tod@s,tengo un canario que no se si es macho o hembra,el caso es que cuando se posa en la pared de la jaula le miro la"cloaca"y se le ve bastante clarito,tiene como una "rajita",y se le abren  las  plumas,no para en la jaula pero tampoco canta,no se si necesitais mas pistas es el que tengo en la foto del perfil,es de unos 10 meses de edad,gracias de antemano un saludo  O0
[Imagen: n.gif][Imagen: i.gif][Imagen: t.gif][Imagen: a.gif]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-*Hola compañera por lo que dices no se saca nada en claro pon fotos de la cloaca para mas seguridad,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Tambien puedes salir de dudas con el truco del péndulo si oscila para adelante y hacia atrás es macho si gira en circulo hembra suerte, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-*¿Eso que es budu?  ( es broma) eso yo tambien lo he visto lo que dice el compañero,tambien hay otra forma bastante antigua es la siguiente se coje al pajaro por el pico si es hembra revolotea y si se mantiene quieto es macho un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(20-03-2013, 03:29 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*¿Eso que es budu?  ( es broma) eso yo tambien lo he visto lo que dice el compañero,tambien hay otra forma bastante antigua es la siguiente se coje al pajaro por el pico si es hembra revolotea y si se mantiene quieto es macho un saludo

Me ha sorprendido y lo he probado ahora mismo, puedo verificar algo, o los mios son tontos o es falso jajaja, como todo, son cosas antiguas, es posible que en esos tiempos funcionase, no obstante compañera, si no canta, tienes un 90% de probabilidades de que hablemos de hembra, pero si quieres pon unas fotos soplando en la cloaca y te sacaremos de dudas, en este tiempo no creo que te de muchos problemas ya que la mayoría estan en celo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
no veas la de truquitos que hay yo lei tambien cuando saltaban de palo a palo si miraban antes de saltar, yo lo hago soplando pero en jovenes es dificil aveces, hay que saver bastante de pajaros pienso yo hay gente que con solo verlo lo save
un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
hola copmpañeros gracias por responder tan pronto,bueno he echo dos fotos pero no se si vais a poder apreciar algo,es muy dificil sujetar al pajaro,soplarle y hacer la foto  Gran sonrisa ,luego si consigo que alguien me ayude le hare otra mejor,por lo pronto a ver si sirven estas,muchas gracias de nuevo y un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: n.gif][Imagen: i.gif][Imagen: t.gif][Imagen: a.gif]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
bueno y la otra


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[Imagen: n.gif][Imagen: i.gif][Imagen: t.gif][Imagen: a.gif]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Mira Nita, con mi edad y despues de tener muchos pajaros, un truco casero es ,,,,,,,,,,,,,,,y te reiras ,pero funciona,un trocito de lechuga poca, para que la pueda coger e irse con ella al palo,si la pisa para comerla es macho y si no Pepitaaaaaaaaa ,ya me contaras ya
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
:-* :-*            Mas sabe el zorro por viejo que por zorro te la sabes todas que se note la veterania,un abrazo amigo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,384 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 316 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,206 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,956 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)