Calificación:
  • 22 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro rojo de las aves de españa
#1
Un libro muy completo sobre las aves en nuestro país, si no va aqui pido perdón por adelantado  :-*


Archivos adjuntos
.pdf   LR_completo_para_web_tcm7-164856.pdf (Tamaño: 3.82 MB / Descargas: 1,200)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Muchisimas gracias por el enlace.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
De nada Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
:-* :-*Gracias guapa por compartirlo un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hola:

Muchas gracias. Lo voy a descargar y lo leeré con pasión y ansiedad. Desde que deje en España mis canarios... no he leído nada de pájaros para que no me entre la "morriña" o nostalgia.

Un saludo,

Javier Madrigal
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
De nada chicos, la verdad esque es interesante  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pues me lo voy a descargar y mañana le hecho una ojeada, porque siempre es bueno aprender cosas nuevas y muchas veces estoy en la parcela y veo pajaros que no tengo ni idea de que son, hoy sin ir mas lejos a estado alli uno que parecia un pajaro carpintero con unas crestas punkis jaja buen gracias por el libro leles
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(10-02-2014, 12:34 AM)LoKeRa link escribió: pues me lo voy a descargar y mañana le hecho una ojeada, porque siempre es bueno aprender cosas nuevas y muchas veces estoy en la parcela y veo pajaros que no tengo ni idea de que son, hoy sin ir mas lejos a estado alli uno que parecia un pajaro carpintero con unas crestas punkis jaja buen gracias por el libro leles

De nadaaa, y ya nos dirás si aparece la identidad del punki, jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(10-02-2014, 12:36 AM)leles link escribió: De nadaaa, y ya nos dirás si aparece la identidad del punki, jajajaja

jeje pues es una abubilla el pajaro que me pasa a visitar la encina de la parcela jaja



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Ostrass qué chulaaaa !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adventure: Your Journey to the Hilarious Bestseller World! bestsellerbuch 0 1,285 08-08-2023, 07:10 AM
Último mensaje: bestsellerbuch
  Enciclopedia Pajarosilvestre.es Pedro Acero 7 11,870 21-12-2021, 04:39 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Move ahead of your mark,Ride your Shoe today latriciassak 0 1,243 29-03-2021, 05:31 AM
Último mensaje: latriciassak
  Edición Volumen I- Jilguero Común (Carduelis Carduelis) Pedro Acero 14 34,498 07-01-2016, 07:26 PM
Último mensaje: Pedro Acero

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)