Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Educador insonorizado
#1
hola a todos¡¡¡Os comento,estoy haciendo unos educadores insonorizados pero no me aclaro con el tema del altavoz.He ido a una tienda especializada en altavoces y me han aconsajado ponerle un twitter 0.5v 8homnios dejandole un pequeño cajon detras ya que este altavoz no es cerrado por detras(no se si me explico bien)su precio es de 0.80 centimos,cosa que me ha sorprendido por barato .dice que mas potencia no les hace falta.                                                 

Mi duda es esa si vale ese tipo d altavoz? y si tiene que variar el altavoz para pardillo , jilguero y sus mixtos y claro esta que si me podeis dar consejos sobre este tema,ya que soy nuevo,lo agradezco

Un cordial saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
¿Ostia 50 céntimos? jajajaja valla trompeta.... lo mismo ni se escucha.
En lo personal, se que dan muy buen resultado los Beyma CP16, los use en su día en unos Chapuza-cajones que sin duda costaban más los altavoces que el cajón y la verdad, los resultados fueron bastante buenos, creo que rondan los 25 o 30 euros la pareja compañero.

No obstante, por 50 céntimos puedes comprarte un par de ellos y escuchar a ver que tal, que no se distorsione y que los grabes y agudos se noten, no se como decirlo, que no sea todo el sonido plano. Por 1 euro que es menos de lo que te cuesta un café sales de dudas, y si te van bien, pues te ahorras un dineral. Sinceramente no me inspira confianza pero todo es probar.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
jjejej,0,80 centimos,pero si es barato.(GRACIAS POR TU RESPUESTA)
lo estado probando y suena bien pero claro no entiendo muxo y no se si es lo adecuado,he comparado con otros altavoces mas caros y no noto muxo la diferencia pero me imagino que  a oidos de alguien que entienda si que lo hay.
Si alguien ha montado algun educador o sabe del tema que me diga modelos idoneos mas economicos y si hay qu variar el altavoz para jilguero y camacho(pardillo)
Y otra duda que me ha surgido es en el tema dl grosor de los cristales ya que iran doble con un cm de camara,segun he oido tienes k variar el grosor de uno a otro pero no se cual es el idoneo

otra cosa es que soy nuevo en este foro y no se si me equibocado de sitio al formular mis preguntas(quiero aprender y que me corrijais para un mejor funcionamiento)

GRACIAS

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(14-03-2013, 03:26 PM)Juanmoro link escribió: jjejej,0,80 centimos,pero si es barato.(GRACIAS POR TU RESPUESTA)
lo estado probando y suena bien pero claro no entiendo muxo y no se si es lo adecuado,he comparado con otros altavoces mas caros y no noto muxo la diferencia pero me imagino que  a oidos de alguien que entienda si que lo hay.
Si alguien ha montado algun educador o sabe del tema que me diga modelos idoneos mas economicos y si hay qu variar el altavoz para jilguero y camacho(pardillo)
Y otra duda que me ha surgido es en el tema dl grosor de los cristales ya que iran doble con un cm de camara,segun he oido tienes k variar el grosor de uno a otro pero no se cual es el idoneo

otra cosa es que soy nuevo en este foro y no se si me equibocado de sitio al formular mis preguntas(quiero aprender y que me corrijais para un mejor funcionamiento)

GRACIAS

Bueno, en principio es para educar por lo cual no esta en un mal lugar, así que has acertado jaja.

Bueno pues los cristales, lo ideal son los de climalit, pero claro, prepara el bolsillo, yo lo que uso es metracrilato de 1 cm, me sale muy barato y si pongo doble capa por ese trozo no se escapa ni un ruido. Entre los 2 trozos de metacrilato dejo efectivamente 1 cm. Sinceramente no se si está bien, pero a mi me sobra.

Un Saludo compañero.

PD: Ahora estoy haciendo experimentos, Cajas insonorizadas de cartón jajaja y sinceramente, estoy obteniendo mejor resultado de lo que imaginaba y encima me salen gratis jajajaja. Ya ire contando.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NUEVA ENCICLOPEDIA DE SILVESTRISMO DE LA RFEC goelcolorin 7 10,646 13-10-2014, 06:46 PM
Último mensaje: cnpzipizape
  MOVIDO: papilla jilgueros sera. 0 5,429 12-06-2014, 07:01 PM
Último mensaje: sera.
  Minicadena para educador. Josan_elx 3 4,345 30-01-2014, 05:05 PM
Último mensaje: goelcolorin
  LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA YA TIENE CODIGO DE CANTO DE JILGUERO CAMPERO. goelcolorin 5 8,981 08-10-2013, 08:47 AM
Último mensaje: sera.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)