Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcillo de mis diamantes
#21
(22-03-2013, 10:30 PM)MisAves link escribió: no leles, una habitación fuera no; en la terraza construir mi pajarera (similar a la que tu tienes) controlando que no tengan corriente de aire y que les de el solecito.
Ok maja, entonces yo preferiría tenerlos dentro, aunque si se pueden sacar un ratito cuando el tiempo lo permita pues mejor que mejor Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(14-03-2013, 01:36 PM)leles75 link escribió: Pues ahora quiero hacerme con un humidificador, que les viene genial, pero hay tantos....... y tan poco dinero XDD  :-X
Leles, tienes los pájaros como si tu suegra fuera a pasarles revista.¿por qué quieres meterles humedad, cuando el problema que tenemos casi todos es su exceso, y andamos comprando deshumidificadores? ¿que grado de humedad tienes en esa habitación?
Y una cuestión que lleva tiempo picándome la curiosidad, supongo que será porque voy para puretas y ya se me escapan ciertas cosas ¡¡¿¿Qué significa XDD??!!!
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(23-03-2013, 07:18 PM)morente link escribió: Leles, tienes los pájaros como si tu suegra fuera a pasarles revista.¿por qué quieres meterles humedad, cuando el problema que tenemos casi todos es su exceso, y andamos comprando deshumidificadores? ¿que grado de humedad tienes en esa habitación?
Y una cuestión que lleva tiempo picándome la curiosidad, supongo que será porque voy para puretas y ya se me escapan ciertas cosas ¡¡¿¿Qué significa XDD??!!!
Jajajajajaja, a verr , por partes...... empiezo por el final... lo de XDD es una sonrisa ( mas bien carcajada ) y no es que vayas pa pureta, sino que nos complicamos la exitencia con chorradicas de estas Sonrisa

lo de la humedad que me dices lo voy a tener que mirar entonces, pensaba que al tener la calefacción el ambiente estaría un poco seco, tengo un cacharrillo de esos para medir la humedad, mañana te digo cuánta hay.
Y lo de que tengo los pájaros como si fuera a venir la suegra.... ves ??? aqui necesitaría poner muuuchos XDDDD jajajajaj
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
No podía faltar un póster colorido pa mis niños  :-*


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
gracias leles  ma gustao la web bastante tiene mas cosas interesantes  :-*
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
(24-03-2013, 12:35 PM)fifox link escribió: gracias leles  ma gustao la web bastante tiene mas cosas interesantes  :-*

Graciasss fifox Sonrisa ahhh, acabo de ver en milanuncios que venden la pajarera por 100 euros, pero creo que no es partida como la mía.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
aaaaaah no! si no es partida ná de ná!!  :o

yo al final me voy a construir la mia propia.
ya me vale! todavía no ha puesto ni un huevo la isabelita....y ya estoy pensando en hacerle un espacio a los pichones!!  :'(

por cierto... ¿puedo juntar los pichones con canario macho?  :-X

ups! igual mejor hago la pregunta fuera de tu post, no leles?  ;D
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Osea que a parte de simpática eres una manitass  :-[ espero que vayas poniendo fotos de progreso ( cuando empieces, claro, jajajaja
y yo no te pudo ayudar con eso que preguntas jamia, no tengo ni idea  :-\
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
pooo ziiiii!
colgaré las fotiquis!  8)

no tardaré mucho en empezar....estoy con la cabeza echando humo de ideas!!  :'(

weno tranqui, he puesto un hilo nuevo en el foro (en canarios de color)

ya me ayudarás cuando empiece con los Gould!!  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
(24-03-2013, 12:25 AM)leles75 link escribió: Jajajajajaja, a verr , por partes...... empiezo por el final... lo de XDD es una sonrisa ( mas bien carcajada ) y no es que vayas pa pureta, sino que nos complicamos la exitencia con chorradicas de estas Sonrisa

lo de la humedad que me dices lo voy a tener que mirar entonces, pensaba que al tener la calefacción el ambiente estaría un poco seco, tengo un cacharrillo de esos para medir la humedad, mañana te digo cuánta hay.
Y lo de que tengo los pájaros como si fuera a venir la suegra.... ves ??? aqui necesitaría poner muuuchos XDDDD jajajajaj
Ok.Gracias todos los días se aprende algo. XDD
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,402 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,758 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,444 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,725 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,603 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,093 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,200 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Manualidades gould leles75 21 12,492 11-02-2014, 10:17 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)