Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcillo de mis diamantes
#41
...yo de mayor quiero ser como vosotros!!!  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
(19-09-2013, 12:01 AM)joseantonio30081968 link escribió: Hola compañeros y compañeras, os cuento, en el mes de Marzo 2013 mientras yo estaba atendiendo las dudas de aficionados a traves de mi canal you tube con informacion audiovisual sobre costumbres, cuidados y alimentacion de las aves de jaula mas demandadas en forma de videos y comentarios, con una audiencia a dia de hoy y despues de 10 meses de funcionamiento, de unas 60.000 visitas mensuales de aficionados al canal, y cuando yo todavia no conocia ni este foro ni a vosotros, me encuentro con el comentario en uno de los videos del canal de una aficionada llamada Leles que ya no me acuerdo que es lo que preguntaba concretamente, pero que al hechar un vistazo a su canal para tener algunos datos sobre su perfil de cuidadora y criadora de aves para poderle contestar mas eficazmente, me encuentro con unos videos que mostraban a mi juicio, a una buena y sensible cuidadora y criadora de goulds, me llamo mucho la atencion lo bien cuidado que tenia su pequeño aviario y a sus aves, y pense que esta desconocida en ese momento para mi merecia un hueco en mi canal y en la seccion de los diamantes de gould como ejemplo de como me gusta a mi el cuidado de nuestros aviarios en orden y limpieza y el trato saludable a nuestras aves, y decidi montar un video para publicarlo en mi canal, con el material audiovisual que en ese momento tenia ella en su canal, como premio a su buen hacer en el trato con estas simpaticas aves, este fue el resultado  y lo quiero compartir en este post de ella sobre el trato con sus aves, para que todos los compañeros-as podais verlo y darle las felicitaciones en este foro que se merece nuestra simpatica compañera Leles, espero que os guste y decirte Leles que a dia de hoy habian visionado este video en mi canal 1.352 veces los aficionados desde el mes de Marzo 2013. Felicidades compañera y un saludo.

Mª ANGELES Y SUS DIAMANTES DE GOULD

Sí señor !!! creo recordar que te pregnté si podía compartir un video de camuflaje ( corrígeme si me equivoco ) y vaya, cuando vi el video que habías hecho lo puse aqui.

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=1153.0

O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
(19-09-2013, 07:36 PM)leles link escribió: Sí señor !!! creo recordar que te pregnté si podía compartir un video de camuflaje ( corrígeme si me equivoco ) y vaya, cuando vi el video que habías hecho lo puse aqui.

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=1153.0

O0
Leles, seria algun video de la seccion de los diamantes de gould seguramente, pues cuando alguien me hace alguna peticion a traves de mi canal y ando con tiempo, suelo mirar un poco el perfil de esa persona como aficionado o aficionada para posteriormente poder atenderle lo mas eficazmente posible, y asi fue como decidi crear este video tuyo, y tiempo mas tarde me solicitaste el compartir aqui mi video de " proteccion de jaulas contra los depredadores ", y me dio por mirar donde iba a ser compartido este video mio, que como tu ya sabes no suelo poner problemas a esto, y asi fue como conoci este foro y estoy aqui compartiendo opiniones con todos vosotros, y yo encantado porque este foro se me hace muy interesante y divertido para enseñar y aprender muchas cositas sobre esta bonita aficion de cuidados y cria de aves de jaula,
Claro y yo he vuelto a sacar este video a la palestra porque no tenia ni idea de que ya habias comentado sobre este video ya hace algun tiempo, bueno pues porque te lo mereces para que reconste a los usuarios de este foro que Leles algun dia fue una estrella de you tube, eeeeahh!!!, un saludo
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
Esperando ya a sus machotes... aunque a la hembra plata le tengo que cambiar el novio, que está chunguillo.


[Imagen: mxmq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
oooooole bellezones!!!  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
la blanca es IM-PRESIONANTE!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
(21-10-2013, 12:04 PM)leles link escribió: Esperando ya a sus machotes... aunque a la hembra plata le tengo que cambiar el novio, que está chunguillo.


[Imagen: mxmq.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Que pareja más bonita Leles.La hembra plata parece albina.Supongo que será el efecto "pecho diluido",pero aparte le veo un blanco exagerao de limpio.Mira las que yo sacaba,que creo que ya te las puse y verás la diferencia.Nunca saqué ninguna tan limpia.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
(21-10-2013, 07:35 PM)morente link escribió: Que pareja más bonita Leles.La hembra plata parece albina.Supongo que será el efecto "pecho diluido",pero aparte le veo un blanco exagerao de limpio.Mira las que yo sacaba,que creo que ya te las puse y verás la diferencia.Nunca saqué ninguna tan limpia.

Gracias morente, sí que había visto esos gould tuyos y recuerdo la envidia q me dio cuando los vi, jajjaja
como su parejilla está chunga, ( que no sé qué le pasa ) no sé ya con cual juntarla. Voy a buscar y te enseño el macho que más o menos he pensado a ver qué me dices de qué saldría de ahí, que no tengo ni idea y estoy perdia .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
Este es el macho, a ver qué opinas, esque los demás ya son clásicos, y tengo otro cabeza naranja pero no sé si saldrían cabeza naranja ( ainss qué lio )



[Imagen: xsx7.jpg]

Uploaded with ImageShack.us


y este es el que te digo que está chunguillo


[Imagen: g4zx.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 9oe5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
Ese macho es diluido, pues con la hembra plata que también lo es y creo que es de cabeza negra te saldrán diluidos doble factor: amarillos, y posiblemente azul como el de la foto de la pareja que te he puesto.Todos con el pecho malva o lila,tanto hembras como machos
Al enfermo ¿que le pasa?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,763 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,012 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,445 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,205 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,094 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Manualidades gould leles75 21 12,497 11-02-2014, 10:17 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)