Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconcillo de mis diamantes
#31
Jajajja de nadaa, ya sabes, a sonreir
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
leles que bien montado lo tienes todo! jooooder! impresionante!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(11-06-2013, 12:23 PM)King_Turgon link escribió: leles que bien montado lo tienes todo! jooooder! impresionante!
Ainsss, ahora ha crecido la familia con lo que la habitación se me está quedando pequeña.
Ya no está igual, a ver si la termino de limpiar ( que hice un descanso y ya hace más de media hora, por cierto ) y le hago una foto de cómo está ahora, aunque ya no me gusta tanto, pero bueno tengo que elegir que estén más cómodos a tener el cuartito fashion como lo tenía antes  O0
Graciass
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
peeeero.. venderás lo que saques menos lo que selecciones no? o te los quedas todos? al final fuera jaulas y conviertes el cuarto en voladera jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(11-06-2013, 12:33 PM)King_Turgon link escribió: peeeero.. venderás lo que saques menos lo que selecciones no? o te los quedas todos? al final fuera jaulas y conviertes el cuarto en voladera jajaj
Esque..... esto.... verás.... que esque..... me da mucha pena !!!!  :-\
esque estos son los primeros que saqué ( 10 ) y no los vendo, ahora que si saco para agosto-setiembre esos sí que los tendré que vender. Pero quiero seguir con los de esta sangre que salen grandisimos ( dentro de lo grande que puede ser un gould, claro ) pero es verdad que veo otros y son muy canijillos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Creo que el compañero tiene razon, tendrias que quedarte tu una habitacion, y el resto de la casa para los pajaros en plan voladera gigante  :'(.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Jajajjaja siii, claaaro !!!! jo, con las ganas que tengo de hacerles el cuarto fuera, en el patio, pero de momento me da que se quedan donde estan.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Felicidades por ese aviario tan bonito y limpio leles.(si al marido lo llevas igual...tiene que estar en la gloria )

Comentarte que estoy de acuerdo en la opinión de Sera.. en lo referente a la calefacción, solo conseguirás que entren en falsas mudas. con la calor del resto de la casa tienen mas que suficiente

por ultimo si tienes calefacción un recipiente con agua sobre el radiador tendrás mas que suficiente
humedad jajjaja un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(11-06-2013, 07:17 PM)manel344 link escribió: Felicidades por ese aviario tan bonito y limpio leles.(si al marido lo llevas igual...tiene que estar en la gloria )

Comentarte que estoy de acuerdo en la opinión de Sera.. en lo referente a la calefacción, solo conseguirás que entren en falsas mudas. con la calor del resto de la casa tienen mas que suficiente

por ultimo si tienes calefacción un recipiente con agua sobre el radiador tendrás mas que suficiente
humedad jajjaja un saludo
Muchas gracias manel, el marido se cuida solico ( gracias a dios )  O0
jo, esta tarde le hice un video al aviario ( uys, me cuesta decir aviario porque me parece que me queda grande la palabra )  :-X pero se pasa de los 20 megas permitidos, asique ya hare otro mas cortito.
Y creo que sí, que os haré caso y este invierno ya les dejaré la temperatura de casa, que de todas formas esta muy bien, ya que siempre la tengo a 22 grados, friolera que es una  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
Hola compañeros y compañeras, os cuento, en el mes de Marzo 2013 mientras yo estaba atendiendo las dudas de aficionados a traves de mi canal you tube con informacion audiovisual sobre costumbres, cuidados y alimentacion de las aves de jaula mas demandadas en forma de videos y comentarios, con una audiencia a dia de hoy y despues de 10 meses de funcionamiento, de unas 60.000 visitas mensuales de aficionados al canal, y cuando yo todavia no conocia ni este foro ni a vosotros, me encuentro con el comentario en uno de los videos del canal de una aficionada llamada Leles que ya no me acuerdo que es lo que preguntaba concretamente, pero que al hechar un vistazo a su canal para tener algunos datos sobre su perfil de cuidadora y criadora de aves para poderle contestar mas eficazmente, me encuentro con unos videos que mostraban a mi juicio, a una buena y sensible cuidadora y criadora de goulds, me llamo mucho la atencion lo bien cuidado que tenia su pequeño aviario y a sus aves, y pense que esta desconocida en ese momento para mi merecia un hueco en mi canal y en la seccion de los diamantes de gould como ejemplo de como me gusta a mi el cuidado de nuestros aviarios en orden y limpieza y el trato saludable a nuestras aves, y decidi montar un video para publicarlo en mi canal, con el material audiovisual que en ese momento tenia ella en su canal, como premio a su buen hacer en el trato con estas simpaticas aves, este fue el resultado  y lo quiero compartir en este post de ella sobre el trato con sus aves, para que todos los compañeros-as podais verlo y darle las felicitaciones en este foro que se merece nuestra simpatica compañera Leles, espero que os guste y decirte Leles que a dia de hoy habian visionado este video en mi canal 1.352 veces los aficionados desde el mes de Marzo 2013. Felicidades compañera y un saludo.

Mª ANGELES Y SUS DIAMANTES DE GOULD
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,760 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,444 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,093 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Manualidades gould leles75 21 12,496 11-02-2014, 10:17 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)