Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emprendo Nuevo Proyecto
#1
Bueno señores, pues como vengo diciendo, y ante la necesidad en estos tiempos de crisis, hay que buscarse la vida por otros lados, he arrancado con un blog, que en principio es sencillito para ver el acogimiento que tiene, en principio, llevo solo 2 días colocando temas (pocos por el momento) y ya lo han visitado alrededor de 200 personas, que para un comienzo, no esta nada nada mal.

En principio el blog va a ir de actualidad, pero con ese toque de personalidad, en el que se va a dar siempre la opinión, respetuosa siempre, pero opinión. Habrá quien la comparta y quien no, de hay que el Blog cuente con un sistema de comentarios que permitiran debatir sobre el tema, es todo un poco forma de dar palabra al usuario, para que no sea todo leer y leer.

He emprendido el tema con algun relato personal, opiniones, y ahora ya empezamos en serio con noticias de actualidad o temas de interés. Os invito a que lo visitéis, por cada nuevo tema, iré poniéndolo en este mensaje.

Me gustaría que criticarais con total sinceridad, positivamente o no, depende de la opinión, pues siempre la tengo muy en cuenta lo que me comentáis y me gusta, pues así se recapacita y adapta.

[Imagen: logo.png]

El blog es: www.pocotecuesta.org
Twitter (El mio propio): @PedroXAcero
Facebook: https://www.facebook.com/groups/48970699...rk_t=group
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
no paras Pedro
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(10-03-2013, 12:03 AM)BRONCEYOGUI link escribió: no paras Pedro

Claro amigo en esta vida uno no puede esperar a que todo le llegue solo todo, hay que ganarselo, esto es un proyecto a pequeña escala, ahora estoy con uno a grande, que más que un proyecto es un negocio, también relacionado con el mundo de internet, que es de lo que realmente entiendo más.

Esta va a consistir en venta de dominios y hostings (para páginas web), además, voy a dar la opción de que la misma empresa te la cree de manera gratuita al contratar el espacio, por lo que creo será interesante para todas esas personas que no entienden de ordenadores y quieren una web por ejemplo para su aviario.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
me gusta tu ambicion, mas gente como tu haria falta en este pais y no que todo el mundo quiera ser funcionario con un trabajo de por vida sin aportar nada nuevo ( que no se ofenda nadie, tengo amigos funcionarios y se lo digo a ellos igual ) pero los emprendedores y pequeños empresarios somos los que creamos los puestos de trabajo, por mucho que la gente nos crea el demonio. Un saludo.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(10-03-2013, 03:31 PM)BRONCEYOGUI link escribió: me gusta tu ambicion, mas gente como tu haria falta en este pais y no que todo el mundo quiera ser funcionario con un trabajo de por vida sin aportar nada nuevo ( que no se ofenda nadie, tengo amigos funcionarios y se lo digo a ellos igual ) pero los emprendedores y pequeños empresarios somos los que creamos los puestos de trabajo, por mucho que la gente nos crea el demonio. Un saludo.

No se puede esperar a que el resto te solucionen la vida, nadie me da soluciones, pues he de buscármelas por mi cuenta, lo que no quiero acabar como tanta gente, sentada en el sofá, esperando que las soluciones llamen a la puerta de su casa. Hay que emprender, buscarse la vida como se pueda, puesto que no nos van a regalar nada.

Gracias por tus palabras por cierto.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
pues Pedro...yo soy una de esas 200 y pico personas que hemos visitado tu blog y cabe decir que espero de mucho que hablar y coseches grandes éxitos.

yo también me he estrenado hace apenas unos días.... y voy aportando mi granito de arena.

Felicidades y muchos logros!!!


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)