Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paseando al perro
#1
Pues nada amigos, como muchas veces, me hace mas compañía el perro que los humanos, me gusta llevármelo por el campo a que se desahogue un poco corriendo, porque soy de los que piensan que un perro no puede ir siempre atado, necesita darse vida. En esta ocasión solo me lo lleve a un descampado, pues no hacía un día muy bueno y no me apetecía arriesgar a mojarme jaja,

Thor aireandose un rato
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Guapo el perrillo pedro y se ve que lo cuidas muy bien amigo,,,,,,,,,,,,,a mi me gustan los Westys,mira que majos

[Imagen: biancodolcemirandolanie.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Cuanto nos enseñan estos animales,Pedro,yo tengo el dobermann de la foto desde hace cuatro años y la verdad que es increible como comprende todo y la fidelidad que me tiene, y con mis hijas una pasada.Los animales a poco que se les de te lo devuelven multiplicado por tres.Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(08-03-2013, 05:43 PM)sergio82 link escribió: Cuanto nos enseñan estos animales,Pedro,yo tengo el dobermann de la foto desde hace cuatro años y la verdad que es increible como comprende todo y la fidelidad que me tiene, y con mis hijas una pasada.Los animales a poco que se les de te lo devuelven multiplicado por tres.Un saludo.

Que gran verdad... no habrá dios que toque a tus hijas, el perro dará la vida por ellas sin dudarlo un momento, eso te lo aseguro, si les das cariño y los cuidan, te lo devuelven, y hay que ver lo que cambian de dentro casa a fuera. El mio en casa es un protector nato, tiene el instinto de protección y no puede pasar nadie de la baldosa de entrada a no ser que tu le ordenes que pare, en tal caso ya sí, pero en su día en una discusión con unos vecinos se le ocurrió a uno meter el pie dentro de la franja y se le tiro encima como un bestia, no le mordió porque lo frenamos, pero no hubiera dudado hacerlo. Sin embargo con los niños pequeños, es amor por ellos, les da unos lametones en la cara, unos besos y con los adultos igual si son gente que conoce, y si no tampoco pasa nada pero no tiene la misma confianza, pero por los niños tiene deboción.

Pero el perro lo agradece, lo sacas a correr a un sitio que no moleste a nadie, a andar por el monte, que encorra 4 conejos de esos que salen por las matas aunque no los coja porque no es un galgo..., pero eso los cansa mucho y liberan mucho nervio, si lo aguanta corriendo 1 kilometro, pues se pega la panzada de ir y la de volver... es una pasada, yo estoy enamorado, antes lo hacia mi padre, pero llevo un año o cosa así que el que se lo suele llevar soy yo a que disfrute por hay que derecho tiene el animal.


Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 459 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)