Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mixto enfermo
#11
(07-03-2013, 05:39 PM)sergio82 link escribió: En la calle San Pablo lo tienes Pedro,en pastillas y en gotas que es como yo lo he usado.Lo que no encuentres alli no se encuentra en ningun otro lugar, al menos aqui en Zaragoza.Un saludo amigo.

Mecaguen todo lo que se menea, con lo bien que ha ido toda la vida, y me dijeron que lo habían quitado, mañana si tengo tiempo me voy a comprarme un bote de pastillicas, porque es que ademas de ser baratas, cuando el pájaro no quiere comer y se la metes por la fuerza es lo mejor del mundo porque sabes que al menos el medicamento lo ha tomado.

Gracias por la información.

PD: La misma mujer desagradable no lo siguiente, que hay siempre atendiendo, me dijo que lo habían retirado del mercado... Ahora me dices esto y me dejas flipando, supongo que igual ya cansado de algunas cosas que decía le soltaría alguna burrada y me diria eso por joderme jajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Pues no te extrañe porque un "poco bastante"especial si que es la tia, pero vamos que el ultimo dia que estuve yo tenian .Ya me contaras .
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
pedro yo pertenezco a esa asociacion, si necesitas que te lo compre te lo cogo yo que a los socios nos sale algo mas barato
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Pedro es muyu fuerte pero se pará al venir el pardillo,dejó de comer y las deposiciones amrillentas y el ajo lo ha recuperado XXDD quien me lo iba a decir a mi,mira que majete está
[Imagen: careto.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
:-* :-*Hola amigo charro ese posadero creo que es muy rebaladizo,rayalo con un cuchillo hazle estrias un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(07-03-2013, 10:32 PM)BRONCEYOGUI link escribió: pedro yo pertenezco a esa asociacion, si necesitas que te lo compre te lo cogo yo que a los socios nos sale algo mas barato

No había caído en la cuenta es cierto, menos mal que no es mucho lo que me ha costado, creo que no ha llegado a los 6 euros, sinceramente no lo se porque he comprado más cosas, me he llevado también mixtura de esa que tienen para silvestres que es cara, pero cojonuda las cosas como son.

No obstante gracias por el ofrecimiento, para la próxima lo tendré en cuenta, mil gracias.

(08-03-2013, 11:58 AM)charro link escribió: Pedro es muyu fuerte pero se pará al venir el pardillo,dejó de comer y las deposiciones amrillentas y el ajo lo ha recuperado XXDD quien me lo iba a decir a mi,mira que majete está
[Imagen: careto.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Me alegro de que se haya recuperado jose, no veas, ahora si que si, controlalo un tiempo más y dale el ajo como preventivo.

Me alegro de verdad amigo.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Ya lo creo,es muy buena Pedro,parecida a las semillas de la salud .Lo que pasa que esa la puedes comprar a granel y las semillas de la salud solo te las venden en saquetes de 5 kg.Yo gasto esa mixtura,creo que son 4 y pico el kg ,y se la suministro una vez por semana en un dedal y me va de lujo.Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Suerte con el mixtico charro,se le ve muy majo,un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
TITO XXDd, no lo has mirado bien coño,,es rayado amigo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, te falló la vista granaíno ? a que te gusta "el careto"? claro que si y no veas como ha espabilado con el ajo XXDD
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
:-* :-*Vale perdona no lo habia visto te lo dije por un bien un abrazo de tu amigo andaluz
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,109 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,318 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,988 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,696 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)