Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mixto enfermo
#1
Tengo el mixto desde hace 2 dias apagado y no come, las deposiciones son amarillentas y me han recomendado meter un pequeño diente de ajo en el bebedero,yo de medicinas nunca las usé,pero será una solucción, Gracias a los entendidos
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-*Hola amigo,ademas del ajo que te han recomendado,yo le meteria una pastilla de bioserine,en pico,ponerlo a alpiste solo y quitarle las semillas grasas,y suministrarle semillas de cardon,en golosinero,si puedes pon fotos del vientre y heces,un abrazo amigo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Yo primero lo trataria con el diente de ajo en el bebedero durante 5 o 6 dias,el ajo es el mejor vermicida natural que hay.Si pasado estos dias no notas ninguna mejoria ,como comenta el compañero metele bioserine ya que tiene un amplio espectro .Yo cuando lo he tenido que usar empleo el bioserine pero en gotas que es mucho mas comodo para ti y para el pajaro.De todas formas unas foticos de vientre y heces vendria bien,un saludo.

P.DGran sonrisae todos modos si tienes opcion de hacerle al pajaro un analisis de heces seria lo mas acertado, y digo si tines opcion porque por ejemplo aqui en Zaragoza hay un par de sitios mas o menos "fiables" y aun asi no me gustan.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Gracias amigos pero como os comenté ni tengo bioserine, ni se donde comprarlo ni na,nunca usé nada y siempre estuvieron bien pero,alguna vez tenia que ser Gracias
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
!Eurekaaa! el mixto está mucho mejor hoy ya ha cantado un poco y se ve que come,aunque no como antes pero come,,,,,,,,,,,,,,,,,,el ajo XXDD quien me lo iba a decir a mi,que pensaba que eran chorradas,,,,,,,,,,,,,,,,lleva 4 dias con él y esta muy beien gracias amigosssssssssssss
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Me alegro compañero,yo lo del ajo como es algo totalmente natural lo hago de forma preventiva.Dos o tres veces al año  durante 4 o 5 dias ,y ya estan limpicos por dentro.Un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(05-03-2013, 01:20 PM)jose miguel lopez link escribió: :-* :-*Hola amigo,ademas del ajo que te han recomendado,yo le meteria una pastilla de bioserine,en pico,ponerlo a alpiste solo y quitarle las semillas grasas,y suministrarle semillas de cardon,en golosinero,si puedes pon fotos del vientre y heces,un abrazo amigo

¿Aún venden el bioserine? Aquí en Zaragoza yo no he tenido la posibilidad de volver a encontrarlo, me dijerón que lo habían retirado del mercado junto con el famoso seridone, que eso era mano de santo, las típicas gotitas amarillas y rojas, que tiempos jaja.

Compañero, me resulta raro que un mixto enferme con lo fuertes que son, un poco de sol y algo de música a nivel suave suele animarles bastante, lo mejor, un rato de campeo y un poco de cerraja y ortigas en la jaula, lo que más me mosquea es que no coma, le has mirado la tripa a ver si ves algo que no sea ¿normal?
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-*Me alegro amigo que se halla recuperado un saludo amigo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
:-* :-*Hola pedro aqui si lo hay y nunca a faltado un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
En la calle San Pablo lo tienes Pedro,en pastillas y en gotas que es como yo lo he usado.Lo que no encuentres alli no se encuentra en ningun otro lugar, al menos aqui en Zaragoza.Un saludo amigo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,109 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,988 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,696 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)