Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
expediente x
#1
buena el otro dia hubo una gran tormenta en valencia
y tengo los pajaro en el balcon y tengo 2 canaria y un macho en una jaula de cria de 60 cm
y el dia siguiente aparecio por el balcon lleno de plumas y habia desaparecido una de las canaria (una gloster corona)
los otros dos canario estan bien sin nigun sintoma ni falta de plumas ni nada
lo raro es que no hay nada de rastro de la canaria (aparte de las plumas incluido la corona entera)
alguien le a pasado alguna vez o tiene alguna esplicacion?
gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-*    Hola compañero,eso ha sido un ataque de lechuza,seguro a mi me han pasado casos de esos en otros años,lo malo de eso es que si han comido ahy volveran a visitarte otra vez,yo al final la casture y la entregue al seprona,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pero como a podido capturarla dentro de la jaula sin dejar rastro de nada (sangre resto de pajaro) y en plena tormenta? mal dia para cazar no?
y como la capturar la lechuza?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
pero tendrias la jaula rota o algo tiene pinta de se rel ataque de un animal pero sino te ha tocado la jaula igual te la han robado, no seria el primero que le roban pajaros de una terraza
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
vivo en un quinto piso
la vecina de al lado es mi tia
y que me roben y desplumen al pajaro incluido la corona eso me parece muy estraño
y la jaula esta intacta
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
extraño es mucho y mas si vives en un quinto entonces el robo esta descartado, pero que un animal entre habra la jaula y se lleve un pajaro me parece rarisimo  no se que pensar
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
    Hola compañero yo la casture con un parque  de niño chico, le puse un ratoncillo blanco dentro de una jaula , el parque inclinado con una pequeña varita y le meti la jaula debajo del parque fue tocarla y lo atrape,estube toda la noche en vela,despues por la mañana llame a seprona y vinieron a recojerla un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
como te dice jose miguel, ha sido una lechuza.
tu te preguntas como atrapo a la canaria en una jaula de 60?.
te digo que puedes dar suerte que no te ha pillado los demas.
yo tengo una pajarera de 3 metros largo, 2,20 alto, 2,50 fondo. y en
su dia en una noche me saco 3, solo metiendo las patas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
el dato de la jaula era par dar mas detalle
mi duda es como a podido sacralo de la jaula sin dejar rastro  de sangre o resto del pajaro (salvo las plumas encontradas en el balcon)
porque el pajaro entre los barotes no pasa sin tener que destrozarlo (el pajaro o los barotes)
pero como ya digo la jaula esta intacta
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Sí era lechuza,son muy listas y con sus garras si acertó ha abrir la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,, pos nada se la llevó sin dejar rastro amigo
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,334 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 303 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,098 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,542 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,082 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,312 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,257 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,368 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,985 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,194 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,915 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,222 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)