Calificación:
  • 23 voto(s) - 2.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO
#1

Hola a todos, ya esta confirmado, mañana dia 1 de Marzo por TVE-2, a las 6 de la tarde, se emite un extenso reportaje sobre el silvestrismo. Quienes no puedan verlo este dia, el sabado esta misma cadena lo vuelve a repetir. Tambien se puede volver a visionar en la web de rtve.

SAludos y esperemos que sea de nuestro agrado y refleje todo lo bueno de nuestra actividad.

ANtonio MARTIN SANZ

EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Lo fijo es muy interesante, ya que por una vez hacen algo que enseñe nuestra afición que la gente esté informada.

Lo comparto en twitter, Facebook y google, gracias por la información compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias de nuevo Antonio, lo veremos.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Gracias por la informacion compañero si no es por ti no me entero.Saludos
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias hermano.
TVE-2 Viernes 1 de Marzo 18:00 hrs. y se repite el Sabado 2 de Marzo 15 Hrs.
Ansioso estoy por verlo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Gracias compañero,sin duda lo veremos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Me ha parecido un buen reportaje sobre nuestra actividad, ya que refleja de manera escueta pero completa, todo el ciclo anual.
Comienza con las capturas de verano, su selección, educación, anillamiento, campeos, concursos de canto, capturas de invierno y finaliza con la ultima actividad de la temporada que es la suelta.
En definitiva un reportaje breve a la vez que completo, en que tambien se han mencionado a los compañeros de otras federaciones o modalidades.
Tambien quiero decir  que es muy importante para el silvestrismo, que una cadena de ambito nacional, y en un programa como Jara y Sedal, se muestre en que consiste nuestra actividad.
Al menos que yo recuerde, es la primera vez que se nos da tanto protagonismo a nivel nacional y se trata esta actividad de un punto estrictamente deportivo.
Que todo es mejorable, pues claro esta, pero creo que nos tenemos que quedar con lo verdaderamente importante y para mi lo es el hecho de que se ha mostrado al gran publico lo que hacemos.
Un saludo a todos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Valla cabeza tengo, menos mal que en la web de TVE lo colgarán jajaja, que personaje estoy echo... enfin.

Me quedo con ganas de verlo ya os contaré que me parece.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Como dice manolo, ha sido buen reportaje
Definiendo la actividad del silvestrismo durante
Un año.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
En lineas generales me ha parecido un buen reportaje, evidentemente tiene sus cositas que no merece la pena ni mencionar, pues los que estamos dentro de esta afición le podemos poner algún pero puntual, aunque nos desviariamos del tema si no sacamos la mejor de las conclusiones sobre este programa, pues se trataba de dar una visión general a los ciudadanos que no entienden de esto, y eso creo que lo ha conseguido con creces, además ha tratado esta afición con bastante rigor recorriendo la mayor parte de los aspectos de esta disciplina.

Que evidentemente se ha dejado en el tintero temas como la liga y solo ha mencionado brevemente la pega catalana, pues si, pero dejandonos de provincianismos, y sin crear ninguna polemica al respecto, en un video de 20 minutos creo que se ha reflejado bastante bien los aspectos mas importantes de nuestra afición, y lo mas importante es, como decia mi hermnano, que es un programa de difusión nacional y que nos vendra muy bien a todos la maxima difusión del tema.

Si entramos en "simplezas" como si la Jaula esta asi o asa, si el cimbel esta asi o asa, si la cara o la ropa de los intervinientes son mejores o peores, nos estaremos desviando de lo mas importante que es el simple hecho de una difusión de este tipo a nivel nacional, cosa que hasta la fecha, creo que NUNCA habia pasado.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 391 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar
Lengua te ayudamos pedro02 0 853 09-09-2021, 03:02 PM
Último mensaje: pedro02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)