Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda. Alguna Rapaz me esta matando pajaros en la Terraza.
#1
Lo mío fue peor, me a mataos dos mixtos jilgueros que estaban ya educado y muy buenos, también un jilguero, y antes otro día me mato a una hembra criando. Tengo un disgusto tremendo. Lo pajaritos los tengo todo el año en una terraza con puerta y cuando esta abierta la puerta tiene dos parte de redes para los mosquitos y hay no entra, lo q pasa es que alguna vez saco algunos pájaros fuera en la otra parte de la terraza donde no tiene protección, y hay es donde se produce el ataque y los mata partiéndolos por la mita, Estoy pensando en hacer algún tipo de protección cuando están fuera pero asta el momento no se que hacerles, que me aconsejáis? o como matar esta rapaz o como Capturarla para que no mate mas a los pajaros, creo que tambien a atacado a otros pajaros de otras terraza. creo que hay alcones por fuenlabradas puesto por el ayuntamiento creo. pues yo los e visto matando a pajaros y palomas.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(23-02-2013, 10:03 AM)angelote54 link escribió: Lo mío fue peor, me a mataos dos mixtos jilgueros que estaban ya educado y muy buenos, también un jilguero, y antes otro día me mato a una hembra criando. Tengo un disgusto tremendo. Lo pajaritos los tengo todo el año en una terraza con puerta y cuando esta abierta la puerta tiene dos parte de redes para los mosquitos y hay no entra, lo q pasa es que alguna vez saco algunos pájaros fuera en la otra parte de la terraza donde no tiene protección, y hay es donde se produce el ataque y los mata partiéndolos por la mita, Estoy pensando en hacer algún tipo de protección cuando están fuera pero asta el momento no se que hacerles, que me aconsejáis? o como matar esta rapaz o como Capturarla para que no mate mas a los pajaros, creo que tambien a atacado a otros pajaros de otras terraza. creo que hay alcones por fuenlabradas puesto por el ayuntamiento creo. pues yo los e visto matando a pajaros y palomas.


Compañero, la solución no es matarla, el pájaro solo esta cumpliendo con lo que su naturaleza le ordena, igual que la del escorpión es picar para defenderse, no lo hace con la intención de matar, solo de defenderse. Esto es igual, solo cumple con su naturaleza.

La solución es cubrir tus jaulas con algún tipo de maya metálica, así evitaras que te los cojan, y sino sabiendo como esta el tema no los saques por fuera como comentas, te ahorrarás en salud, cuando después de tiempo vea que no tiene alimento hay, volará a otro sitio para buscarse la vida, pero esto es algo con lo que competimos todos, a diario pasan por encima de mi casa desde simples alcaudones (que hay que ver lo cabrones que son) hasta milanos, pero como digo, es algo con lo que competimos y no se puede solucionar dandoles caza.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Como bien  te dice Pedro,ellos buscan su comida más cómoda amigo,tienen derecho a la vida,en nosotros está en ponersdelo dificil y siento tus bajas`por que que jode mucho
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Malla electrosoldada ,semirigida facil de darle forma.La doblas a la medidad de la jaula y ya los puedes solear tranquilamente donde quieras.El cuadrado de la malla es de 10 mmx10mm,no mas.Yo en mi casa los tengo en galeria cerrada donde no hay ningun peligro  ,pero cuando me los llevo a un terreno que tengo a las afueras y estan fuera, siempre con la malla cubriendo las jaulas.Yo en tiempos tuve unos cuantos disgustos ,sobretodo con las picarazas(urracas) y desde entonces ni un segundo a cielo descubierto .Los corvidos en general son aves inteligentes ,en comparacion con el resto,y estan observando para aprovechar el mas minimo descuido.En una voladera que tengo, hasta que puse una doble malla con separacion tuve alguna baja.El vecino un dia las vio ,sin estar yo,y me lo conto .Era una pareja de picarazas en primavera/verano ,que es cuando mas cuidado hay que tener porque estan cebando a su prole y van a saco,uno de los dos se colocaba colgado en el frontal quieto totalmente y el otro iba de un lado a otro revolucionando los pajaros del voladero,cuando alguno pasaba cerca del otro ,zasss,adios pajaro .No los podian sacar pero les arrancaban la cabeza o sencillamente los mataban.En fin compañero preparate unas cajonericas de esta malla que te digo y olvidate de todo tipo de problemas ,de no ser que vaya un oso jejeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Efectivamente, la malla es la mejor solucion.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
angelote ya te digo yo de antemano que no es una rapaz si no tood ,o contrario es mas bien un carroñero y te digo esto por que ami me paso asta que la pille se trata de una urraca o pega comun son muy listas y saben que son presa facil los pajaros enjaulados por que no desconfian al criarse en jaula en mi urbanizacion las tengo vista venir volando en bandos en epoca de cria de los gorriones a los tejados de los chalets y robra y comer suus crias tambien se dedican a destrozar y azechar los nidos de otros pajarso asi que yo que tu le ponia remedio un saludo :o
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,182 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 41 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,206 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 703 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 334 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 301 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 352 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 419 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 502 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 953 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 595 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,631 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)