Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cria 2013
#31
(21-03-2013, 07:23 PM)fifox link escribió: otra cosa que me gustaria aclarar hoy le deje a una canaria 2 huevos pisados y uno de plastico y la otra tiene todos los huevos sin pisar el lunes este ace 14 dias de incubacion le tengo el macho separado, cuando le quite los huevos les dejo el mismo nido o tienen que fabricar otro? y devo esperar algun tiempo para juntarlos de nuevo? el macho se ve muy tranquilo con el pico totalmente blanco gracias de antemano y un saludo gente

Bueno pues te diré, creo que deberías quitar ya los huevos a la canaria si sabes que no están pisados, a no ser que la guardes como recurso por si la otra te falla usarla de nodriza, en tal caso aguántale los 14 dias, sino no es necesario.

El nido quítaselo 2 o 3 días, se lo desaces y se lo pones después de esos días porque si no la canaria se te tumbará aunque no tenga huevos.
En lo personal no tardaría en juntarlos, los pondría directamente y que el macho valla pisando a la hembra si dios quiere y ya a esperar...

Lo del pico blanco es un síntoma mas, pero tiene que tener otros, cantar con las alas caidas y la cola abierta y hacer semicírculos por ejemplo(esto en el caso del jilguero), si hablamos de otras la cosa cambia.

Un Saludo compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
gracias pedro te esplicas como un libro abierto mañana se los quito con nido incluido y a los tres dias les pongo el nido y los juntare aver si tengo suerte en la siguiente puesta el lunes deverian salirme los otros pollos ya os pondre unas fotillos a ver si arreglo la camara que no me va el cargador un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
ya e quitado el nio se lo pondre el martes, hoy acaba de nacer un pollo le e puesto pasta de cria con tabernil cria manzana y una hojilla de lechuga a ver si hay suerte
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
hola de toda la puesta solo me a salio un superviviente jejej os pongo unas fotillos a ver si sale adelante asta aora la madre se porta muy bien ya os pondre la evolucion si sale sano y salvo un saludo y suerte con la cria


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Verás como sí, y más si dices que la mami se porta bien, es dificilillo según dicen que saquen a uno solo, pero por experiencia propia te digo que sí, asique suerte y ya nos contarás.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
os pongo otras fotillos de la evolucin de mi mixtillo
un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
hola tengo otra dudilla pa variar jaja tengo la canaria con un pollo y el jilgueroseparado por rejilla pero se ven,creo que la canaria esta empezando a encelarse otra vez porque se sale con mas abundancia del nido y a arrancar papel del suelo y hacer tiras con el para darselo al jilguero. se que lo correcto es ponerle dos nidos pero mi jaula de cria es muy pequeña y tambien me da cosa de meter el jilguero con el pollo.los separo que no se vean¿?gracias de antemano
un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Ayudadme tiraros el rollo jajaj o esque la gente no sabe ver la pagina 3  O0
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
hola fifox intentare ayudarte aunque viendo tu nerviosismo será difícil jajaj...primero he leído tus post(de ello saque tu poca paciencia)y según creo tu pollito tiene aproximadamente 15 días mi consejo es que me esperaría hasta los 20dias,pasados estos los pollos ya deben estar o estarán fuera del nido...los separas de la madre por una rejilla y ella continuara dándole de comer...en la otra mitad pones el nuevo nido y al jilguero pronto empezara una nueva puesta ...y a la vez seguirá dándole de comer a la cria pasados 10 días mas en teoría la cria debe ya estar picando sola es hora de destetarla....espero  haberme esplicado bien un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
gracias manel la poca paciencia es porque con lo bien que esta el pollo no quiero que la madre le aga nada por que se encele hoy a metido papelitos debajo del pollo en el nido nose si es normal ,sigue alimentandolo bien y todo
un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,621 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,494 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,162 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,293 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,258 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,811 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,964 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,456 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,265 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)