Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cria 2013
#21
otra pregunta una de las canarias no la veo salir para nada del nido y si le chincho para que salga se queda en el suelo agachada y directamente se va al nido yo pienso que con ese comportamiento no esta pisada no la veo todo el dia por el trabajo pero no la veo salir para nada un saludo paisano
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
:-* :-*Hola paisano eso lo hace porque te tiene miedo te ha visto muy poco,lo que comentas de que no estan pisados por ese comportamiento pues no es cierto eso es muy normal cuando esta criando,y de no salir tambien normal .suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
gracias paisano me quedo mas tranquilo suerte a ti tambien
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
hoy e mirado los huevos creo que hay un par de ellos pisados aunque hoy an pasado 7 dias desde el primer huevono de incuvacion, les e separado los machos por rejilla y estoy encelando al jilguero que no a pisado le saco los huevos si no estan pisados o espero el ciclo? otra cosa les veo el pico como raro a las canarias les pongo su calcio y todo eso es normal es muy poco como escascarillao no se si me entendeis un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
?????espero alguna respuesta graciass :-* :-*
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
:-* :-*Hola paisano dejale los huevos hasta que salgan los pollos,y despues de salir los pollos los huevos hueros se los quitas y mete uno de plastico un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
gracias paisano y que deveria ponerle mas de alimentacion ? le tengo su bizcocho con tabernil cria y su alpiste mezcla tu que mas le pones en año pasado le puse cerrajones y les daba a las crias  un saludo y siento ser tan empachoso  O0 O0
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
:-* :-*machacales unas pipas peladas y se las meclas con la pasta de cria y la verdura y frutas que no le falten sobre todo la manzana que no sea dura la blanda un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
gracias paisano lo de la manzana no me queda muy claro yo las veo todas iguales  O0 O0
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
otra cosa que me gustaria aclarar hoy le deje a una canaria 2 huevos pisados y uno de plastico y la otra tiene todos los huevos sin pisar el lunes este ace 14 dias de incubacion le tengo el macho separado, cuando le quite los huevos les dejo el mismo nido o tienen que fabricar otro? y devo esperar algun tiempo para juntarlos de nuevo? el macho se ve muy tranquilo con el pico totalmente blanco gracias de antemano y un saludo gente
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,619 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,161 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,291 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,255 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,810 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,456 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)