Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cria 2013
#11
hay los tengo separados por rejilla no se lleban mal aora esperare a que pase el frio este aver si les suve mas el celo a los jilgueros , aunque uno yo creo que va a reventar no para de cantar con la cola abajo y si le digo algo se pone a cantar mas aun peroluego cuando le meto una hembra no la quiere
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
so comento porque no se cuando juntarlos un jilguero yo creo que va pasao de celo y el otro lo veo mu tranquilo no se mueve apenas ni lo oigo cantar puede ser que el otro jilguero lo tenga achantao? la canaria que esta con el que no para de cantar esta con un papel de un lado a otro en el pico como buscando para hacer el nido que opinais? un saludo y suerte con la cria para los que ya an empezado
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
nadie me puede dar un consejo :-\ tendre que seguir esperando a ver si me ablan ellos o algo  O0
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
si ya es asin, podrias probar de volver a soltarle el macho, a ver que reaccion tienen.
suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
hoy e juntado mis dos parejas a ver que tal hoy las dos canarias an estado jugando con el pelo y metiendo en el nido a ver si esta vez hay pisa jejej ya os ire contando
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
ya me an puesto las dos parejas hoy su primer huevo aver si salen pisados por lo menos pisar pisan lo se porque mi padre los a visto pero alomejor no an pisado bien a ver si pasan los dias y los miro un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
:-* :-*Pues me alegro paisano espero que te salgan todos un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Gracias aver ya ire contando y subiendo fotos ojala que esten pisados todos cuando los ponga todos es mas recomendable separar al macho no? Y mas si no se lleban bien bueno un saludo y a tener paciencia


&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
ya tengo seis huevos tres de cada canaria por el comportamiento es posible saber si a habido pisa? si no tendre que esperar a mirar los huevos que ganicas tengo de sacar algo se me va a ir la cabeza con los pajaros y me molestaria bastante no sacar nada como el año pasado con el empeño que le pongo. bueno un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
:-* :-*Hola paisano eso no se sabe,para saberlo antes de que salgan es ponerlos a trasluz a los 7 dias de incubacion,si estan oscuros tienen pollo,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,617 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,158 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,291 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,253 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,704 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,455 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)