Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
acaro
#1
Buenas tardes amigos lo que me ocurre con mi jilguero es que el otro dia me fijé y en el ojo izquierdo tenia como en el lagrimal alrededor un poco pelado y bueno lo lleve aquí a una pajareria que es muy buena de badalona y me dijieron que era un acaro, pues adjudiqué las gotas que por cierto son un poco caras y bueno me dijo que le echara una gota en el ojo una vez cada 10-15 dias hasta que se le quitara, pero esque ahora me estoy fijando y no para de picarse el mismo el cuerpo entero en general, hasta las plumas de atras se pica y bueno ya nose que hacer si echarle la gota tambien en el cuerpo o nose bfff espero vuestra ayuda ya que es mi pajaro bueno y ya estaba hasta pegando y ahora le ha venido esto...
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-*    Hola compañero,a mi me estraña que siendo acaros como te dijeron te recomendara la gota dentro del ojo,lo normal si son gotas para los acaros,el pulmosan o el pulmomectine fuera esa gota en cuello o espalda,dinos el nombre de ese producto y miraremos que es  un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
no es ninguna marca comercial es un pote que la elaboran la misma pajareria, y me costó 12 euros con 40 xdd
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
hoy a cantado mucho por cierto y no lo he visto de picarse pero a mi tambien me sorprendió que me dijiera que se la echara en el ojo y aun así se lo pregunté dos veces y me dijo si si en el ojo una gota cada 10-15 dias hasta que se le quitara.
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(20-02-2013, 01:28 PM)angel90 link escribió: Buenas tardes amigos lo que me ocurre con mi jilguero es que el otro dia me fijé y en el ojo izquierdo tenia como en el lagrimal alrededor un poco pelado y bueno lo lleve aquí a una pajareria que es muy buena de badalona y me dijieron que era un acaro, pues adjudiqué las gotas que por cierto son un poco caras y bueno me dijo que le echara una gota en el ojo una vez cada 10-15 dias hasta que se le quitara, pero esque ahora me estoy fijando y no para de picarse el mismo el cuerpo entero en general, hasta las plumas de atras se pica y bueno ya nose que hacer si echarle la gota tambien en el cuerpo o nose bfff espero vuestra ayuda ya que es mi pajaro bueno y ya estaba hasta pegando y ahora le ha venido esto...

Amigo, creo que estamos hablando de cosas distintas, lo del lagrimal, muy probablemente sería Tricomoniasis, de hay el problema del ojo y bueno, pudiera a llegar a entender lo de las gotas, lo que no me cuadra es que lo hagan en la misma pajarería y luego que se eche una vez cada 10 o 15 días, dudo que sea suficiente.

Si se pica el cuerpo, probablemente tendrá piojillo, usa alguno de los cientos de productos que hay para remediar este problema, te saldrán mas baratos que las gotas del ojo así que tranquilo.

PD: Sube una foto del pájaro y te podremos decir con más certeza lo que tiene.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
de acuerdo la subiré en brebes que ahora estoy en el trabajo, igualemente me dijo el de la pajareria que era un acaro que es como una araña microscopica y bueno ayer por la noche pude observar que se picava el cuerpo entero de nuevo, sobretodo un ''dedo'' de la pata y no sé... yo también creo que con una gota cada 10 dias no es suficiente tratamiento pero enfin luego subo foto y valorais por vuestra experiencia, gracias!
Ángel
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
mira por la noche la jaula, no sea que este infectado del acaro rojo, que es rojo y negro
y sale por las noches.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,432 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,111 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,321 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,374 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,989 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,672 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,700 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,787 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,908 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,023 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)