Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola!

Me presento, soy nueva en el foro, y tengo una gorroncita que encontre el julio pasado en mi cocina, creciendole los canones e incapaz. La saque adelante sin tener ni idea gracias a la ayuda de la veterinaria, y ahora esta sanisima.
La pata la tiene fastidiada porque se le rompio de la caida, no se la curaron bien y ha tenido que ser operada para que no le doliera. La pata sigue estando deforme, pero se maneja fenomenal - es rapida y agil. No vuela tampoco, no se si porque no ha aprendido todavia, si no puede impulsarse bien con la pata mala, porque no aterriza nunca derecha cuando pega sus saltos volantones (cada vez mas largos y atinados), o porque tiene un ala tocada posiblemente de la caida, o todo eso junto.
Es muy mansa, tranquila, y pizpireta.

En fin, esa es la historia, y me he apuntado por buscarle un macho tambien criado a mano.

Muchas gracias!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola y bienvenidA al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muchas gracias!

Tambien quiero dar consejos sobre la cria de gorrion huerfano/perdido para los que se los encuentren y no se les mueran, segun mi experiencia, que se que hay muchos que todavia les da leche y pan!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Bienvenida compañera, y me enorgullece que alguien llegue a dejarse su dinero por un ave mal parada, que necesitaba ayuda, este no es el típico caso del pajaro encontrado en la calle muy sano, creo que actuaste muy bien.

En cuanto a lo de los gorriones, recordemos que lo mejor es echarlos al arbol mas cercano, los padre se encargarán de ellos, hablamos de gorriones, pero esto es aplicable a cualquier ave, no obstante, tus consejos serán muy bien recibidos, pues como dices, hay quien se los lleva a casa, y les dan o pan y leche, o leche y galleta, y realmente no es lo adecuado y seguro les ayudarán tus consejos.

Un Saludo y bienvenida.

CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-*  Bienvenida un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
bienvenida al foro un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Bienvenida al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Bienvenida al Foro,estamos escasos de mujeres jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj con afición claro a los pajaros
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Bienvenida, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 454 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 941 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,918 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 949 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,424 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,582 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,263 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,343 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,079 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 791 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 807 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 955 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)