Calificación:
  • 11 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRIT
#1
Que tal compañeros, pues tengo una duda. Cuando tenemos un pajaro joven educando no le damos semilla grasa. Solo le damos alpiste para comer. Mi pregunta es ¿ Es bueno ya desde pequeño darle grit? ¿o le puede afectar negativamente a su aprendizaje como la semilla grasa?. Ya se que el grit son como trozos de concha y calcio y solo es un digestivo, pero por si acaso pregunto. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
El grit lo comen siempre desde jóvenes es digestivo y aporta minerales, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-* :-*      Hola compañero, pues si lo puede dar no le afectara para nada en el canto ni tampoco es pergudicar para el pajaro,ademas de favorecer la digestion tambien sirve para reforzar la molleja un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muchas gracias por vuestro tiempo y por despejarme las dudillas que me surjen compañeros. Jose miguel cuando dices molleja ¿a que te refieres?, disculpa mi ignorancia. He imaginado que puede ser mollera, es decir que aparte de aportarle calcio,¿ es bueno para su memoria el grit?, alomejor acabo de decir una tonteria como un piano, jajajajaja pero por eso lo pregunto. Gracias amigos, Ya me dirás a ver.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-*          Hola compañero, no es mollera sino molleja,La mollera es la ultima bolsa del estomago de un ave,constituida por un musculo grueso muy robusto,especialmente en las granivoras,les sirve para triturar y ablandar por medio de una precion mecanica los alimentos,hay es donde se deposita el grit o arena y es el estomago muscular de las aves.un saludo desde motril-granada
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Yo el gril, se lo tengo a diario en un golosinero de esos redondos ,lleno hasta la mitad y ademas no tiran casi nada
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Gracias charro y gracias Jose Miguel. Aqui uno cada dia aprende cosas que no sabe jajaja soys unos cracks.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
jajajaja cuando he leido lo de la memoria no he podido evitar reirme jajajajaja,  no creo que tenga que añadir nada nuevo, lo veo muy bien respondido creo que no hay nada mas que decir.

Un Saludo compañero.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
jajajajajjajajajajajaja, me he descojonado (con perdon de la palabra) hasta yo mismo Pedro, esque no tenia ni idea de lo que era la molleja, pero ni idea. Aqui se aprenden muchas cosas nuevas, esta seguro que no se me olvida ya. Voy a salir veterinario de aqui jajajaja.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)