Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nueva mutacion del verdon
#11
(08-04-2013, 01:38 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Amigo Lucio compramos dos o tres parejas a medias si quieres... Jaja

Un abrazo!

PD: Llevo todo el fin de semana para llamarte, pero no he podido. Pero de hoy no pasa. Luego te llamo.

Perfecto, estoy en casa toda la tarde.

En cuanto a los verderones phaeo, ya los compro yo y te regalo unas parejas. Si hay que vender fincas se venden; será por dinero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
jajajajajajaja  pues si! va a ser por unas finquitas!!  jajajajajajajajajaja  :'( :'(

vaya vaya....ya veo como está el mercado de lo unico del mundo mundial!!  :-X

voy a provar yo con un cruce de isabelita con canario....igual descubro una nueva y bella especie!!! jijijiji  O0

(es broma, eh?)  :'(


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(07-04-2013, 08:31 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Jose Andrés, esa foto llegó a mi móvil desde Bélgica, ya que la hizo un gran amigo mío (aunque no se podía, por eso no es muy buena) porque sabe que a mi me gustan los verderones.

Bonita mutación, aunque como todas al salir intocable de precio. El inglés que la ha dado a conocer parece que quiere jubilarse vendiendo esta mutación. Para que os hagáis una idea de lo que pide por una pareja, es casi como el sueldo de un trabajador normal de un año.

Un saludo
Pues, junto al verderón negro, ya son dos en poco tiempo.
Puedo llegar a  entender al criador al fijar un precio abusivo,pero creo que no le hace ningún favor a la avicultura.Espero que llegue a jubilarse y no le ocurra como a uno que contaba el amigo J.M. Serna que,habiendo sacado una mutación espectacular (en diamante papagayo creo recordar) no quiso vender ninguno hasta que tuviera muchos para que no bajaran de precio,pero al pobre señor le llegó su hora cuando aun tenía pocos y la mujer los vendió por cuatro duros a una pajarería ,perdiéndose así para siempre una mutación única.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(08-04-2013, 08:54 PM)morente link escribió: Pues, junto al verderón negro, ya son dos en poco tiempo.
Puedo llegar a  entender al criador al fijar un precio abusivo,pero creo que no le hace ningún favor a la avicultura.Espero que llegue a jubilarse y no le ocurra como a uno que contaba el amigo J.M. Serna que,habiendo sacado una mutación espectacular (en diamante papagayo creo recordar) no quiso vender ninguno hasta que tuviera muchos para que no bajaran de precio,pero al pobre señor le llegó su hora cuando aun tenía pocos y la mujer los vendió por cuatro duros a una pajarería ,perdiéndose así para siempre una mutación única.

la avaricia rompe el saco!!!  8)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(08-04-2013, 08:54 PM)morente link escribió: Pues, junto al verderón negro, ya son dos en poco tiempo.
Puedo llegar a  entender al criador al fijar un precio abusivo,pero creo que no le hace ningún favor a la avicultura.Espero que llegue a jubilarse y no le ocurra como a uno que contaba el amigo J.M. Serna que,habiendo sacado una mutación espectacular (en diamante papagayo creo recordar) no quiso vender ninguno hasta que tuviera muchos para que no bajaran de precio,pero al pobre señor le llegó su hora cuando aun tenía pocos y la mujer los vendió por cuatro duros a una pajarería ,perdiéndose así para siempre una mutación única.

Así es morente. Una cosa es cederlos a buen precio y otra es querer abusar. Pero bueno cada uno pone el precio que cree conveniente.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dos verderones mutados criados a mano ciegos. verderonero 7 9,944 29-07-2023, 01:34 AM
Último mensaje: thomasedison
  Knitting a reversible hat can be a fun and versatile project. Carolynss52 0 278 10-07-2023, 04:00 PM
Último mensaje: Carolynss52
  Consejos para enseñar a los verderones a comer mixtura alfon2909 9 20,724 01-11-2021, 12:25 PM
Último mensaje: LunaLuz
  Bragueros carlos_javier199 8 7,162 17-08-2021, 02:08 PM
Último mensaje: pepeto5
  Verderon macho o hembra franjapas1 1 4,855 25-10-2019, 01:32 PM
Último mensaje: huleo44
  Que es este verderón Albert 0 2,853 21-01-2019, 11:22 AM
Último mensaje: Albert
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,381 02-04-2018, 09:05 PM
Último mensaje: rubengc
  alimentacion para verderon rubengc 0 3,076 02-04-2018, 07:56 PM
Último mensaje: rubengc
  Mantenimiento carlos_javier199 36 26,481 17-11-2016, 01:10 PM
Último mensaje: carlos_javier199
  fotos de verderones mosaico 6 6,577 09-02-2016, 08:05 PM
Último mensaje: xevi
  Mi Verderón Clásico Pedro Acero 13 19,127 25-01-2016, 04:25 AM
Último mensaje: Moy Vergara
  Nueva mutación del verderón Pedro Acero 13 22,937 23-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: mosaico

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)